Busco instalador en mi zona

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestro servicio de atención al cliente ofrece un servicio adicional que posibilita contactar con empresas instaladoras e instaladores autónomos de nuestros productos. Este servicio está previsto en exclusiva solo para nuestros clientes que buscan un instalador en su zona. Al comprar en nuestra tienda online, si desea, puede solicitar el contacto de un instalador de su zona geográfica. En nuestra base de datos de empresas instaladoras e instaladores autónomos disponemos de instaladores en toda España, Baleares, Canarias y Península. 

Garantia
La empresa instaladora o instalador autónomo garantizan la obra y las tareas realizadas con la factura legal de su actividad económica. Todos nuestros instaladores cuentan con la reputación profesional contrastada. Garantía de la compra de nuestros productos en la tienda online no incluye la instalación de los mismos.

¿Cuánto cuesta?
El coste de la instalación está relacionado con las obras necesarias que habría que ejecutar, maquinaría empleada, horas de trabajo… así como que tipo de instalación habría que realizar, sistema de videovigilancia, productos y cámaras espía, sistema de alarma, control de acceso… los precios de instalación establece la empresa instaladora bajo su criterio que normalmente incluye el calculo de nivel de la dificultad de la obra, si el sistema es cableado o inalámbrico WiFi, etc. Los precios de los productos de nuestra tienda online no incluyen la instalación de los mismos. 

¿Puedo instalarlo yo mism@? Soporte técnico
Si, gran parte de los sistemas y productos comercializados en nuestra tienda online de seguridad electrónica están pensados para instalación fácil, para que pueda instalar usted mismo su propio sistema. El precio de los productos incluye la ayuda gratuita de nuestro servicio personalizado de soporte técnico, además, incluye manuales de usuario en español de paso a paso. También, puede instalar usted mismo sin nuestra ayuda, si está familiarizad@ y tiene conocimiento de nuevas tecnologías, Internet, vídeo, electricidad…
En caso de tener que modificar el circuito eléctrico, hacer trabajos de obra o sí no está muy segur@, es preferible que nos consulte antes. Le asesoraremos muy gustosamente y sin compromiso. Garantía no cubre los daños producidos en los equipos en caso de que no se han respetado las instrucciones, por uso indebido de manipulación o por manejo. Los precios de los productos incluyen el soporte técnico personalizado a través de teléfono o escritorio remoto.

Contacto

INSTALADORES disponibles en:
ANDALUCIA: Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. ARAGÓN: Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel. CANTABRIA: Santander. CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. CIUDADES AUTÓNOMAS: Ceuta y Melilla. COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Pamplona. COMUNIDAD VALENCIANA: Valencia, Castellón, Valencia y Alicante. EXTREMADURA: Mérida, Cáceres y Badajoz. GALICIA: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. ISLAS BALEARES: Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. LA RIOJA: Logroño. PAÍS VASCO: Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao. PRINCIPADO DE ASTURIAS: Oviedo. REGIÓN DE MURCIA: Murcia. 

Últimas noticias publicadas

Boletín

Reciba nuestro boletín de noticias sobre nuevos productos y los cupones de descuento

Acceso usuarios

Crear una cuenta