1

Lo último

2

Lo último

3

  • Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN Internet

    Grabadores digitales

    Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN InternetRef. 1132110
    El vídeo grabador digital H.264 de alta resolución para 4 cámaras de videovigilancia Full-HD y 4 micrófonos, ofrece la resolución HD-SDI de 1920x1080 que permite grabar y reproducir las imágenes de vídeo en Full-HD 1080P. Es un sistema completo de seguridad y videovigilancia por Internet y su alta definición y la posibilidad de conexión a la red local LAN o Internet o cualquier monitor de video permiten el control con la máxima resolución sin perdida de detalles importantes que de otra forma no se pueden ver.

Lo último
Lo último
Jueves, 24 Julio 2014
  • Manoteclado
    Vigilancia por Internet

    sistemas de videovigilancia compatible con iPhone, iPad, Tablets, PC, MAC...

  • Blank
    Alarmas

    GSM, telefono fijo, sin cuotas,

  • Blank
    Tienda espía

    Cámaras espía... productos espía

  • Blank

Recuérdeme

       

Página principal

en 19 h en toda España, Baleares, Canarias y Península. Tienda online con las últimas noticias sobre los productos de seguridad electrónica e Internet, cátalogo de productos para instalación profesional o fácil de sistemas de videovigilancia por Internet como cámaras de vigilancia, grabadores digitales IP, servidores Web de vídeo, productos espía o sistemas de alarmas sin cuotas, sistemas de domótica. localizadores GPS, cerraduras biométricas de huella digital o diferentes productos electrónicos relacionados con seguridad electrónica y protección por Internet para personas, negocios, viviendas o vehículos, manuales de usuario.
QR-Code dieser Seite
ENVÍO GRATUITO, SIN GASOTOS ADICIONALES, CUANDO EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA SUPERA LOS 99 €,

envio gratis está disponible sólo para los códigos postales de las siguientes provincias, por favor, compruebe la lista de códigos postales:


ANDALUCIA: Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. ARAGÓN: Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel. CANTABRIA: Santander. CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Pamplona. COMUNIDAD VALENCIANA: Valencia, Castellón, Valencia y Alicante. EXTREMADURA: Mérida, Cáceres y Badajoz. GALICIA: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. ISLAS BALEARES: Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. LA RIOJA: Logroño. PAÍS VASCO: Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao. PRINCIPADO DE ASTURIAS: Oviedo. REGIÓN DE MURCIA: Murcia.

Lista de códigos postales:

C.P. 00000-34999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 36001-37999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 39001-50999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.

¿Cómo comprar en Península y Baleares?

Garantía, envíos y devoluciones

Administrador


A+ R A-

KIT SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICA PERIMETRAL PARA EXTERIOR

Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star Blank / 8
KIT SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICA PARA VIGILANCIA PERIMETRAL EXTERIOR

SEGURIDAD PERIMETRAL 

¡DESCATALOGADO! 

Productos relacionados:

SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO PERIMETRAL TOWER 20 PARA POWERM

SENSOR VOLUMÉTRICO PERIMETRAL PARA ALARMA AURORA

Sensores alarmas

El nuevo sistema de protección perimetral es fácil de instalar y su manejo es sencillo. También destaca por su fiabilidad. Este sistema de seguridad detecta intrusos antes de que se aproximen a la vivienda, lo que nos dará una seguridad total dentro de la vivienda al no poder ser sorprendidos por visitantes o intrusos. El kit de seguridad perimetral esta compuesto por dos sensores pir inalámbricos fabricados para el uso en exteriores y una consola portátil que se puede conectar a cualquier alarma del mercado. Los sensores para exteriores tienen dos detectores pir y son de doble tecnología que funcionan en paralelo que a su vez posibilita que el sistema sea muy fiable ya que reduce al mínimo las alarmas falsas, muy frecuentes en los sistemas de detección de movimiento en pir de exteriores.

Los sensores tienen alcance hasta veinte metros y el ángulo de detección de movimiento de 110 grados. En total cada sensor cubre un área de aprox. 220 metros cuadrados. Casi cualquier casa, vivienda, pude ser controlada por tan solo un kit sistema completo para protección perimetral. La consola de control perimetral admite ampliación del sistema hasta un total de ocho sensores. Esta configuración seria necesaria solo en casos de necesidad de controlar las áreas mas grandes de las descritas anteriormente.
Los sensores de detección de movimiento son totalmente inalambricos (no necesita cables) y tienen alcance de hasta cien metros, lo que facilita la instalacion en cualquier lugar del exterior del edificio. Los sensores se alimentan con pilas que posibilitan el correcto funcionamiento hasta tres años.
La consola receptora incorpora para los casos de fallo de alimentación de red eléctrica, una batería que le da autonomía y que permite que la unidad sea portátil. Su altavoz incorporado e indicadores luminosos nos indican en todo momento el estado del sistema. La consola receptora de control tiene cuatro salidas cableadas para activar los sensores exteriores y se puede conectar a cualquier sistema de alarma.

SENSORES DISPONIBLES EN COLOR BLANCO Y VERDE

COMPATIBLE CON CUALQUIER ALARMA DEL MERCADO

KIT SISTEMA DE ALARMA PERIMETRAL PARA EXTERIOR
Ver precio

REF. 1110592