1

Lo último

2

Lo último

3

  • Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN Internet

    Grabadores digitales

    Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN InternetRef. 1132110
    El vídeo grabador digital H.264 de alta resolución para 4 cámaras de videovigilancia Full-HD y 4 micrófonos, ofrece la resolución HD-SDI de 1920x1080 que permite grabar y reproducir las imágenes de vídeo en Full-HD 1080P. Es un sistema completo de seguridad y videovigilancia por Internet y su alta definición y la posibilidad de conexión a la red local LAN o Internet o cualquier monitor de video permiten el control con la máxima resolución sin perdida de detalles importantes que de otra forma no se pueden ver.

Lo último
Lo último
Martes, 30 Septiembre 2014
  • Manoteclado
    Vigilancia por Internet

    sistemas de videovigilancia compatible con iPhone, iPad, Tablets, PC, MAC...

  • Blank
    Alarmas

    GSM, telefono fijo, sin cuotas,

  • Blank
    Tienda espía

    Cámaras espía... productos espía

  • Blank

Recuérdeme

       

Página principal

en 19 h en toda España, Baleares, Canarias y Península. Tienda online con las últimas noticias sobre los productos de seguridad electrónica e Internet, cátalogo de productos para instalación profesional o fácil de sistemas de videovigilancia por Internet como cámaras de vigilancia, grabadores digitales IP, servidores Web de vídeo, productos espía o sistemas de alarmas sin cuotas, sistemas de domótica. localizadores GPS, cerraduras biométricas de huella digital o diferentes productos electrónicos relacionados con seguridad electrónica y protección por Internet para personas, negocios, viviendas o vehículos, manuales de usuario.
QR-Code dieser Seite
ENVÍO GRATUITO, SIN GASOTOS ADICIONALES, CUANDO EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA SUPERA LOS 99 €,

envio gratis está disponible sólo para los códigos postales de las siguientes provincias, por favor, compruebe la lista de códigos postales:


ANDALUCIA: Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. ARAGÓN: Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel. CANTABRIA: Santander. CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Pamplona. COMUNIDAD VALENCIANA: Valencia, Castellón, Valencia y Alicante. EXTREMADURA: Mérida, Cáceres y Badajoz. GALICIA: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. ISLAS BALEARES: Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. LA RIOJA: Logroño. PAÍS VASCO: Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao. PRINCIPADO DE ASTURIAS: Oviedo. REGIÓN DE MURCIA: Murcia.

Lista de códigos postales:

C.P. 00000-34999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 36001-37999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 39001-50999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.

¿Cómo comprar en Península y Baleares?

Garantía, envíos y devoluciones

Administrador


A+ R A-

KIT ESPIA MINICAMARA EN BOTON GRABADORA DE VIDEO

Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 3
MaloBueno 
KIT SISTEMA COMPLETO

CAMARAS ESPIAS 

KIT ESPIA MINICAMARA EN BOTON GRABADORA DE VIDEO (Maletin)

Excelente maletín espía dispone de una minicamara en botón y una grabadora digital de reducidas dimensiones y fáciles de ocultar con todo lo necesario para realizar actividades de vigilancia oculta. El grabador de vídeo con cámara espía y el resto del contenido del Kit se presenta en un maletín y pensado fundamentalmente para todo aquel que desarrolle actividades de vigilancia y grabaciones ocultas ya que su diminuta cámara botón espía pasará totalmente desapercibida.

La apariencia de esta minicámara espía de sólo 1 milímetro es la de un botón normal pues queda oculta gracias al juego de botones iguales que incorpora este kit para reemplazar los de la prenda que se vaya a llevar mientras se utiliza la cámara. Su apariencia y reducido tamaño hace casi imposible localizarla. Además al venir todo guardado en un práctico maletín de aluminio hace que sea muy cómodo transportarlo.
Esta microcamara espía nos proporciona imágenes de gran nitidez y claridad gracias a su CMOS color de 1/3 pulgadas y su lente pinhole con un ángulo de más de 80º que posee un campo de visión muy amplio. Se conecta a la grabadora de manera muy simple ya que sólo es necesario un cable pequeño en forma de cordón que queda oculto bajo la prenda de vestir y no se ve ni se nota nada. Este cable nos evita los problemas de interferencias que tienen las cámaras inalámbricas consiguiendo una grabación de mayor claridad, a la vez que hace imposible que la cámara se pueda detectar.

KIT ESPIA MINICAMARA EN BOTON GRABADORA DE VIDEOGRABADORA DE VIDEO

Precio /  Cesta de compra
REF.
1130630