1

Lo último

2

Lo último

3

  • Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN Internet

    Grabadores digitales

    Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN InternetRef. 1132110
    El vídeo grabador digital H.264 de alta resolución para 4 cámaras de videovigilancia Full-HD y 4 micrófonos, ofrece la resolución HD-SDI de 1920x1080 que permite grabar y reproducir las imágenes de vídeo en Full-HD 1080P. Es un sistema completo de seguridad y videovigilancia por Internet y su alta definición y la posibilidad de conexión a la red local LAN o Internet o cualquier monitor de video permiten el control con la máxima resolución sin perdida de detalles importantes que de otra forma no se pueden ver.

Lo último
Lo último
Sábado, 20 Diciembre 2014
  • Navidad
    Vigilancia por Internet

    sistemas de videovigilancia compatible con iPhone, iPad, Tablets, PC, MAC...

  • Blank
    Alarmas

    GSM, telefono fijo, sin cuotas,

  • Blank
    Tienda espía

    Cámaras espía... productos espía

  • Blank

Recuérdeme

       

Página principal

en 19 h en toda España, Baleares, Canarias y Península. Tienda online con las últimas noticias sobre los productos de seguridad electrónica e Internet, cátalogo de productos para instalación profesional o fácil de sistemas de videovigilancia por Internet como cámaras de vigilancia, grabadores digitales IP, servidores Web de vídeo, productos espía o sistemas de alarmas sin cuotas, sistemas de domótica. localizadores GPS, cerraduras biométricas de huella digital o diferentes productos electrónicos relacionados con seguridad electrónica y protección por Internet para personas, negocios, viviendas o vehículos, manuales de usuario.
QR-Code dieser Seite
ENVÍO GRATUITO, SIN GASOTOS ADICIONALES, CUANDO EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA SUPERA LOS 99 €,

envio gratis está disponible sólo para los códigos postales de las siguientes provincias, por favor, compruebe la lista de códigos postales:


ANDALUCIA: Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. ARAGÓN: Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel. CANTABRIA: Santander. CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Pamplona. COMUNIDAD VALENCIANA: Valencia, Castellón, Valencia y Alicante. EXTREMADURA: Mérida, Cáceres y Badajoz. GALICIA: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. ISLAS BALEARES: Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. LA RIOJA: Logroño. PAÍS VASCO: Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao. PRINCIPADO DE ASTURIAS: Oviedo. REGIÓN DE MURCIA: Murcia.

Lista de códigos postales:

C.P. 00000-34999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 36001-37999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 39001-50999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.

¿Cómo comprar en Península y Baleares?

Garantía, envíos y devoluciones

Administrador


A+ R A-

CAMARAS ESPIAS OCULTAS

Ratio: Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star / 10
MaloBueno 

CAMARAS ESPIAS/OCULTAS

MINICAMARAS-MICROCAMARAS

TIENDA  ESPIA (ver productos y precios)

  Maletin kit camara espia en un boton

Las cámaras espías de tamaño muy reducido, poseen las características técnicas muy avanzadas. Son de alta resolución, fácil manejo y tienen la posibilidad de ocultarse en los lugares más insospechados. Un botón, bolígrafo, enchufe, detector de humo, detector de movimiento, libro, cuadro, teléfono móvil, cualquier aparato u electrodoméstico, etc. Las cámaras espías-ocultas se pueden ocultar en cualquier objeto cotidiano y son absolutamente indetectables debido a sus dimensiones diminutas. La punta de un lápiz es una buena referencia para el diámetro de la lente de visión dentro de una cámara espía – oculta. Aprox. 1 mm. CAMARA DETECTOR DE HUMOS ESPIA 

En muchos casos las cámaras ocultas cumplen mejor su misión con un grabador digital. Para estas situaciones recomendamos el kit de grabación – sistema completo con una minicamara espía camuflada dentro de un botón. El kit espía incluye un elegante maletín, cámara botón, mini vídeo grabador con pantalla de visualización de bolsillo, baterías, alimentador, cargador, cable AV, cable USB, auriculares, set de botones, disco de instalación, funda protectora y manual de instrucciones. El grabador tiene una memoria interna de 128 MB que le permitirá grabar durante 35min. Puede ampliarse fácilmente mediante tarjetas de memoria SD aumentando así el tiempo de grabación. Las dimensiones del grabador son parecidas a un móvil. 103 mm x 19 mm x 70 mm y pesa solo 104 g.
La cámara espia de moda es una microcámara inalámbrica con sonido oculta en un bolígrafo de aspecto normal, que resulta totalmente indetectable. Gracias a su alto nivel de miniaturización, se ha conseguido incluir la cámara, el micrófono, las baterías y el transmisor dentro del bolígrafo, consiguiendo así una herramienta de espionaje de grado profesional por lo que nadie sospechará que esta siendo visto y oído a distancia. Minicamaras espías-ocultas e inalámbricas pueden enviar la señal a varios cientos de metros utilizando transmisores de 50 mw a 1,2 Ghz..
En estos momentos también destacamos el modelo de la cámara espía – oculta, en color, minicamara más pequeña del mundo.

CAMARA INALAMBRICA BOLIGRAFO ESPIA CON AUDIO MINI CAMARA INALAMBRICA OCULTA ESPIA  

Las cámaras espías-ocultas, microcamaras, minicamaras, cámaras para espionaje, así como todas las cámaras de seguridad y vigilancia de nuestro catalogo son perfectamente compatibles para su visualización mediante nuestros servidores web de video y audio y grabadores digitales a través de Internet. Estas opciones nos permiten vigilar a distancia en tiempo real, grabación remota, visualización a distancia, incluso la visualización de las grabaciones anteriores.

Cámara espía con audio oculta en aspersor CAMARA SENSOR DE MOVIMIENTO PIR ESPIA  

Nuestro departamento de ventas le puede asesorar cual seria la cámara mas adecuada para sus necesidades y proporcionarle toda la información y todo el material necesario para la instalación y puesta en marcha de un sistema de vigilancia – seguridad con cámaras ocultas tanto personal como la protección de sus bienes, propiedades o para descubrir un hecho delictivo, que de otra forma no se podría descubrir.
Nuevas tecnologías permiten una instalación fácil y manejo de los equipos espías. Todas las cámaras ocultas - cámaras espías, microcamaras, mincamaras se pueden conectar fácilmente a un televisor o videograbadora ya que están dotadas de diferentes tipos de conectores.
Un circuito cerrado con cámaras ocultas como las cámaras de seguridad y vigilancia permite la conexión con un multiplexor (cuadrante), secuenciador de imágenes, servidor web, grabador digital, para su visualización remota o local a través de un ordenador, pda e incluso teléfono móvil. De esta forma tendríamos un sistema completo de seguridad y vigilancia por Internet.
Lo que veíamos antes en las películas de James Bond de espionaje utilizando las cámaras ocultas espías, hoy lo puede hacer usted mismo, obteniendo una gran calidad de imágenes a precios sin competencia.

KIT GAFAS DE SOL CAMARA ESPIA CON AUDIO Y GRABADOR DIGITAL CAMARA OCULTA INALAMBRICA EN UN RELOJ   

VER PRODUCTOS ESPIAS Y PRECIOS  

CONSULTAR