1

Lo último

2

Lo último

3

  • Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN Internet

    Grabadores digitales

    Vídeo grabador digital FullHD 1080P de alta resolución HD-SDI 1920x1080 4 canales videovigilancia LAN InternetRef. 1132110
    El vídeo grabador digital H.264 de alta resolución para 4 cámaras de videovigilancia Full-HD y 4 micrófonos, ofrece la resolución HD-SDI de 1920x1080 que permite grabar y reproducir las imágenes de vídeo en Full-HD 1080P. Es un sistema completo de seguridad y videovigilancia por Internet y su alta definición y la posibilidad de conexión a la red local LAN o Internet o cualquier monitor de video permiten el control con la máxima resolución sin perdida de detalles importantes que de otra forma no se pueden ver.

Lo último
Lo último
Jueves, 31 Julio 2014
  • Manoteclado
    Vigilancia por Internet

    sistemas de videovigilancia compatible con iPhone, iPad, Tablets, PC, MAC...

  • Blank
    Alarmas

    GSM, telefono fijo, sin cuotas,

  • Blank
    Tienda espía

    Cámaras espía... productos espía

  • Blank

Recuérdeme

       

Página principal

en 19 h en toda España, Baleares, Canarias y Península. Tienda online con las últimas noticias sobre los productos de seguridad electrónica e Internet, cátalogo de productos para instalación profesional o fácil de sistemas de videovigilancia por Internet como cámaras de vigilancia, grabadores digitales IP, servidores Web de vídeo, productos espía o sistemas de alarmas sin cuotas, sistemas de domótica. localizadores GPS, cerraduras biométricas de huella digital o diferentes productos electrónicos relacionados con seguridad electrónica y protección por Internet para personas, negocios, viviendas o vehículos, manuales de usuario.
QR-Code dieser Seite
ENVÍO GRATUITO, SIN GASOTOS ADICIONALES, CUANDO EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA SUPERA LOS 99 €,

envio gratis está disponible sólo para los códigos postales de las siguientes provincias, por favor, compruebe la lista de códigos postales:


ANDALUCIA: Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. ARAGÓN: Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel. CANTABRIA: Santander. CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Pamplona. COMUNIDAD VALENCIANA: Valencia, Castellón, Valencia y Alicante. EXTREMADURA: Mérida, Cáceres y Badajoz. GALICIA: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. ISLAS BALEARES: Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. LA RIOJA: Logroño. PAÍS VASCO: Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao. PRINCIPADO DE ASTURIAS: Oviedo. REGIÓN DE MURCIA: Murcia.

Lista de códigos postales:

C.P. 00000-34999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 36001-37999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.
C.P. 39001-50999 Península y Baleares, NACEX, MRW, servicio urgente, 19 / 24 h.

¿Cómo comprar en Península y Baleares?

Garantía, envíos y devoluciones

Administrador


CÁMARA ESPÍA MIRILLA GRAN ANGULAR 170º

Ratio: Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank / 0
MaloBueno 

CÁMARA ESPÍA MIRILLA GRAN ANGULAR 170º

Ref. 1130385
Cámara espía en color de 420 TVL y gran ángulo de visión de 170º de apariencia de una mirilla de puerta. La cámara espía se instala fácil en cualquier puerta  para la visualización de todo lo que ocurre, en una tele, PC, DVD  o cualquier otro dispositivo que dispone de una entrada de video.  El máximo rendimiento se consigue cuando la cámara espía mirilla está conectada con un grabador digital que graba y muestra las imágenes de lo ocurrido.

La cámara espía mirilla es indetectable e ideal para vídeo vigilancia de las puertas o entradas susceptibles a los actos de vandalismo, así como para las oficinas, ya que en todo momento está mostrando las imágenes en un monitor o PC de quien está en el campo de visión de la cámara.

Esta cámara espía mirilla también es muy útil para los ancianos o las personas con poca movilidad, ya que pueden visualizar,  por ejemplo cambiando el canal de la tele, el rellano de la puerta para comprobar si realmente hay alguien o si son personas  de confianza. Otro de los ejemplos más comunes de uso de esta cámara espía mirilla es cuando la vivienda tiene el salón lejos de la puerta de entrada…

Image

 

Articulos relacionados