Alarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Kits alarmas

Alarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básicoRef. 1111080
Aurora A9 alarma inalámbrica con conexión a la línea fija de teléfono se comercializa sin gastos adicionales como cuotas mensuales o suscripciones a servicios y su puesta en marcha es fácil, sin cables y sin obras. El propietario del sistema de alarma Aurora A9 sólo necesita conectar la consola central A9 a la roseta de teléfono fijo para recibir los avisos en su teléfono móvil o para gestionar la alarma a distancia desde cualquier sitio a través del teléfono móvil o Smartphone.

Kit básico A9 ampliable hasta 50 sensores y 10 mandos a distancia
Kit básico de alarma Aurora A9 con conexión telefónica incluye todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata, incluye la consola central, un sensor para puertas y ventanas, un sensor volumétrico, 2 mandos llaveros y los carteles disuasorios. El kit básico A9 se puede ampliar hasta 50 sensores inalámbricos por radiofrecuencia y 10 mandos a distancia.
Hay disponibilidad de accesorios y sensores PIR de detección de movimiento, sensores magnéticos para puertas y ventanas, sensores que toleran las mascotas, sensores de protección perimetral exterior, barreras electrónicas, sensores para protección técnica, humos, inundación...

Alarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básicoAlarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básicoAlarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básico

Sirena 90 dB
El sistema de seguridad alarma inalámbrica Aurora A9 dispone de una sirena disuasoria interna de 90 dB y permite añadir otra sirena para exterior o interior, en venta por separado.

Seguridad antisabotaje
A9 alarma inalámbrica cuenta con el sistema de antisabotaje mediante el tamper que protege la consola central de manipulación no autorizada o sabotaje.

Botón de pánico S.O.S
En la consola central A9 así como en los mandos a distancia se encuentra el botón de pánico (S.O.S.), si es pulsado en caso de emergencia la alarma Aurora A9 llamará por teléfono a los números preestablecidos.

Protección técnica las 24 horas
Alarma Aurora A9 permite configurar una zona activa las 24 horas sin importar si el sistema de alarma está armado o no. Esta opción es muy útil para los sensores de protección técnica o cualquier otra zona, especialmente para los sensores de inundación, sensores de gas, sensores de humos…

Protección perimetral exterior - armado parcial
La opción de protección perimtral exterior permite configurar los sensores perimtrales o las barreras electrónicas en modo "armado parcial" para proteger solo el perimetro exterior de un edificio, vivienda, jardín, piscina, garaje, almacén, vehículo… por ejemplo, cuando los sensores de interior u otras zonas están desarmados.

Escucha activa y control remoto a través de teléfono móvil
Aurora alarma inalámbrica A9 con conexión telefónica permite la escucha activa de todo lo que ocurre alrededor de la consola central y control remoto de armado o desarmado a través de cualquier teléfono móvil o Smartphone.

Configuración y control desde el panel frontal
El panel frontal de la consola central de alarma inalámbrica Aurora A9 los Leds muestran el estado del sistema, cuando está armado o desarmado, permite la configuración de las zonas, alta de sensores, control y gestión de permisos de usuarios, estado de la carga de la batería…

Batería de respaldo
En caso de corte o sabotaje del suministro de corriente eléctrica y también, al restablecerse el suministro la alarma inalámbrica Aurora A9 envía un aviso. La batería de respaldo permite el funcionamiento normal durante 5 horas sin corriente eléctrica.

A9 alarma inalámbrica Aurora kit básico - teléfono fijoAutoinstalable 100%
El kit alarma inalámbrica Aurora A9 es autoinstalable, sistema hágalo usted mismo. Incluye todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata.

Contenido del kit básico A9 sistema de alarma inalámbrica Aurora - teléfono fijo
1 central Aurora A9, 2 mandos a distancia, 1 detector Movimiento Interior, 1 sensor de puertas y ventanas, 2 carteles disuasorios de alarma conectada, 10 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas, alimentador de corriente 12 V para central y todas las pilas necesarias para mandos y sensores.

Últimas noticias publicadas

Sistemas de seguridad electrónica

Control de acceso IP biométrico y RFID con pantall…

Biometria / Control de acceso Ref. 1170030Control de acceso IP biométrico y RFID con pantalla LCD y teclado permite gestionar 2000 huellas digitales y tarjetas de presencia sin contacto para un total de 1000 usuarios. La gestión de este control de acceso IP se puede realizar a través de su pantalla...

Leer más

Kit mini alarma inalámbrica avisador a través de t…

KIT MINI ALARMA INALAMBRICA AVISADOR A TRAVES DE TELEFONO FIJO Ref. 1110923¡SIN CUOTAS, ALARMA EN PROPIEDAD!Kit alarma inalámbrica con marcador telefónico avisa en tiempo real por teléfono cualquier movimiento o presencia desde un negocio, casa, almacén, segunda vivienda, etc. Esta alarma inalámbrica con avisador vía teléfono incluye una consola central de...

Leer más

Cámara exterior Full-HD con lente varifocal 5- 50 …

Cámaras con LEDS infrarrojos / Cámaras exterior / Cámaras videovigilancia HD, Full-HD Ref. 1134230Cámara de vídeo vigilancia para exteriores IP66 muestra las imágenes de alta resolución Full-HD 1080P, incluye una corona de Leds infrarrojos para visión nocturna hasta 60 metros con poca luz o en oscuridad total. Esta cámara de seguridad...

Leer más

Control de acceso IP por huella digital y tarjeta …

Biometria / Control de acceso Ref. 1170070Control de acceso IP por huella digital y tarjeta de proximidad RFID para intemperie IP65 e IK10, permite hasta 2000 usuarios. Este control de acceso IP biométrico para exterior destaca por su gran velocidad de lectura de las huellas digitales, bajo nivel de error, resistencia...

Leer más
Destacado

Kit videovigilancia Full-HD TVI 8 cámaras interior

Kits videovigilancia HD, Full-HD / Sistemas completos / kits Ref. 1221200Kit completo de videovigilancia Full-HD TVI 1920 x 1080 píxeles compuesto por 8 cámaras Full-HD TVI con visión nocturna para interior, grabador digital de 8 canales Full-HD TVI, 8 cables combinados de alimentación y vídeo en uno, cartel de zona videovigilada… ...

Leer más

Kit videovigilancia Full-HD 2 cámaras interior

Kits videovigilancia HD, Full-HD /  Sistemas completos / kits Ref. 1221102Kit completo de videovigilancia de alta resolución Full-HD-TVI 1080P incluye un grabador digital de 4 canales con un disco duro de 1 Tb, ampliable hasta 4 Tb y 2 cámaras Full-HD 1080P con visión nocturna para interior. Este kit completo de video...

Leer más

 

  • Garantía: 2 añosDevolución: 15 días
  • Envío gratissolo Península y Baleares (min. 99€)
  • Pago seguroContra reembolso
  • Plazo de entrega: 19 hBaleares, Canarias y Península
  • Atención al cliente - Soporte técnico (L-V) 928 40 15 88

 

Boletín

Reciba nuestro boletín de noticias sobre nuevos productos y los cupones de descuento

Acceso usuarios

Crear una cuenta