Logo

Detector inalámbrico de escapes de gas SAFEMAX

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sensores alarmas

1111373 Detector inalámbrico de escapes de gas SAFEMAXRef. 1111373
El detector inalámbrico para sistema de alarma SAFEMAX de fugas de gas butano ó propano, gas natural (metano), monóxido de carbono o hidrógeno puede evitar las intoxicaciones, explosiones o accidentes que se pueden producir por escapes de estos gases en la vivienda ó en la empresa. Este sensor de protección técnica para escapes de gas envía el aviso inmediato en caso de detección de una concentración de gas a la consola central de alarma SAFEMAX que a su vez en tiempo real envía el aviso a los números de teléfono preconfigurados en la consola central SAFEMAX.

Características destacadas:
Sirena interna 80 dB
Señal inalámbrica
Detección de propano, butano, metano, gas natural
Instalación fácil

Más información / Precio / Tienda Online

Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar el Sensor inalámbrico para fugas de gas SAFEMAX en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.

Instalaciones en: ANDALUCIA: Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. ARAGÓN: Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel. CANTABRIA: Santander. CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. CIUDADES AUTÓNOMAS: Ceuta y Melilla. COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Pamplona. COMUNIDAD VALENCIANA: Valencia, Castellón, Valencia y Alicante. EXTREMADURA: Mérida, Cáceres y Badajoz. GALICIA: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. ISLAS BALEARES: Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. LA RIOJA: Logroño. PAÍS VASCO: Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao. PRINCIPADO DE ASTURIAS: Oviedo. REGIÓN DE MURCIA: Murcia. ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro.
© 2016 www.canariascci.com