FacePass 7Ref. 2170060
FacePass 7 es un inteligente y seguro control biométrico de accesos y presencia laboral por reconocimiento facial, tarjeta RFID , ID o un número PIN. Este avanzado dispositivo IP para identificación biométrica de rostros utiliza el algoritmo líder BioNANO junto con una potente plataforma de procesamiento de datos. El FacePass 7 permite el control y la gestión fácil de usuarios, presencia laboral de trabajadores, visitas…

Turno partido, asuntos propios, horas extraordinarias…

El control de acceso por reconocimiento facial FacePass 7 permite configurar el sistema de verificación de jornadas laborales por turnos y jornadas con horarios partidos. También, permite ausencias para atender los asuntos propios o para contabilizar las horas extraordinarias. Todos los datos registrados de presencia, entradas o salidas de cada trabajador, también, puede volcar en formato excel para la gestión en otras aplicaciones.

Software de gestión incluido

El software de gestión CrossChex Standard gestiona los datos del sistema y de sus usuarios. Con este Software en pocos pasos puede generar los informes diarios, semanales, mensuales, departamentos, horarios, turnos, etc. También, puede exportar los informes almacenados desde la base de datos en una hoja de cálculo, por ejemplo, para cálculo de nóminas.
Con la ayuda de esta aplicación cada mes puede adjuntar a la nómina el informe de presencia laboral del empleado. A través de este intuitivo Software puede incluso abrir una puerta de forma remota.

3 modos de identificación

El FacePass 7 permite 3 diferentes modos de identificación (Face ID, tarjeta RFID, ID+contraseña); verificación y acceso en modo de reconocimiento facial (Face ID), tarjetas sin contacto RFID o la combinación numérica (PIN). También, para cada usuario o departamento puede seleccionar diferentes modos de identificación.

Conexiones TCP/IP, RS485, host USB, WiFi

Las múltiples conexiones de este control de acceso biométrico IP FacePass 7 hacen que puede comunicar este dispositivo por cable (TCP/IP) o por la red inalámbrica (Wifi). Si no dispone de una conexión por cable o a través de la Wifi puede utilizar el puerto USB para conectar un PenDrive o disco duro externo. También, el puerto USB permite la conexión directa de un ordenador para almacenar (cargar/descargar) todos los datos del dispositivo a la base de datos del software CrossChex.

Más información / Precio / Tienda OnlineMás información / Precio / Cesta de compra Garantía: 2 años.