Sistemas completos / kits videovigilancia Cámara de seguridad HD ready 1080P con grabador digital 64 Gb para coche

Ref. 1130658
Cámara HD ready 1080P con grabador digital para grabación de vídeo y audio, o fotos con capacidad de memoria en formato de tarjeta SD hasta 64 Gb, 784 minutos en resolución HD, 1888′ en resolución D1 o 2080′ en resolución VGA y ofrece un excelente ángulo de visión de 120º, activación de grabación manual o por detección de movimiento…

 Esta cámara de seguridad para vehículos, (coche, moto, bici, barco, ala delta…), es ideal para grabar todo lo que ocurre en un viaje, desplazamientos diarios al lugar de trabajo, como cámara de seguridad, cámara caja negra (reduce la cuota del seguro), en casos de vandalismo, como Webcam o para profesionales de seguridad, taxi, camión, bus, barco…

Especialmente diseñada y de manejo fácil mide 73 x 64 x 25 mm y pesa 50 g. La cámara portátil HD viene con el objetivo giratorio y la pantalla LCD en color de 2,4″, abatible y giratoria, 180º. Para su instalación en el coche incluye un soporte de sujeción con ventosa, así como el adaptador, cargador para la toma de mechero, 12 V. En el frontal de la cámara se encuentran dos LEDS que permiten captar las imágenes en condiciones de poca luz.

 

 

 

Más    información / Precio / Cesta de compra