Servidores web de video / Grabadores digitales SERVIDOR WEB 4C Y GRABADOR DE AUDIO Y VIDEO 16C H.264 1000 Gb

Ref. 1130692
El FW5470, servidor web de 4 canales con grabador digital híbrido de 16 cámaras pertenece a la 4ª generación de la marca FlexWatch. Este avanzado servidor Web / grabador digital (1Tb) permite la conexión física de 4 cámaras analógicas y la grabación digital, así como hasta otras 12 cámaras IP del mismo fabricante o de las marcas más conocidas del mercado. Su renovado diseño incluye diferentes opciones avanzadas de visualización, como redimensión de la imagen directamente con el ratón del PC, navegador de imagen para observar cada detalle de las imágenes megapíxel, botón rápido de suavizado de la imagen… funciona con IP dinámica o p.ej. permite la visualización desde cualquier ordenador o teléfono móvil, Smartphone como iPhone, Windows Mobile, o a través de navegador de una BlackBerry, Symbian, Java (https://su_direccion_ip/pda/index.htm).

El servidor Web FW5470 funciona también con IP dinámica. www.ipcctvdns.com (Servicio gratuito para usuarios FlexWATCH). De esta forma los usuarios pueden ahorrar la cuota mensual de la IP fija. Se recomienda para las empresas o particulares con necesidad de centralizar varios sistemas de videovigilancia en uno, con posibilidad de ampliación en el  futuro de numero de cámaras o de servidores Web. Mediante el soft incluido “FW Manager” puede ver diferentes servidores Web en una única pantalla, grabar en un PC…

Con FW5470 servidor Web y grabador digital puede ver en directo y grabar los datos de los movimientos de la caja TPV en un comercio, restaurante, gasolinera… p.ej. puede consultar todos los datos que normalmente se reflejan en la linea de facturación (visor – Display). Con el FW5470 es posible oír, hablar, ver a través de las cámaras de seguridad, controlar y ver la facturación, todo lo que ocurre en un comercio o cualquier negocio de servicio donde hay robos por parte de clientes o empleados. Seguridad y control al 100%.

 

Más    información / Precio / Cesta de compra