ADAPTADOR PUNTO DE ACCESO 54 

REDES INALAMBRICAS HASTA 5 km 

ADAPTADOR PUNTO DE ACCESO 54 Mbs 

1140160 

Punto de acceso de gran alcance para redes inalámbricas de exterior que se caracteriza por su alta velocidad de 54 Mbs. El diseño espacial de la cubierta resistente al agua hace que el punto de acceso tiene alto rendimiento profesional en exteriores. Utilidad de este producto se puede aplicar en todo tipo de instalaciones como edificios de las escuelas, campus universitarios, academias, hospitales, bancos, hoteles, naves industriales, camaras de seguridad y vigilancia o las empresas que se necesitan tener conectados los ordenadores en redes locales estando en edificios separados físicamente. Las antenas integradas de 17 db deben verse entre si, sin obstáculos, que logran enlaces entre diferentes sitios a las distancias de hasta 5 km. La unidad exterior incluye la antena y la parte electrónica en el conjunto hermético y compacto, fijando la misma en un poste o la pared exterior. Su instalación es fácil y rápida. Siendo compatible con POE (alimentación por cable de red), solo necesita un cable único de red entre el punto de acceso y el equipo informático interior.

l nuevo punto de acceso WIFI tiene varias utilidades y es considerado como un accesorio práctico para todos usuarios que tengan que acceder a los datos de su empresa en modo remoto a distancia. Una vez instalado este dispositivo permite trabajar en red desde diferentes casas, edificios, sucursales, barcos o conectar dispositivos ethernet de forma remota. A parte de alimentación por cable de red, la alta potencia de salida y la sensibilidad de la antena garantizan unas conexiones inalámbricas de alta calidad y velocidad con total seguridad. Estas caracteristicas situan el dispositivo a lo mas alto en el mercado, dentro de su categoría.
Este equipo de nuevas tecnologías contiene a parte de la antena y el amplificador, el alimentador, el convertidor para alimentación por cable de red (POE) y las bridas de sujeción.

Precio / Cesta de compra

1140160