///Cámara Full HD TVI con Leds infrarrojos para exterior 25 m

Cámara Full HD TVI con Leds infrarrojos para exterior 25 m

Cámaras videovigilancia HD, Full-HD / Cámaras visión nocturna

Cámara Full HD TVI con Leds infrarrojos para exterior 25 mRef. 1133520
Cámara de videovigilancia Full HD TVI 1080P (1920 x 1080 píxeles) con Leds infrarrojos para visión nocturna hasta 25 metros en oscuridad total y sensor de imágenes SONY de 1/3”. Esta cámara de alta resolución Full HD TVI cumple la normativa de estanquiedad IP 66 lo que permite su instalación en exteriores, ya que estará protegida de lluvia, polvo… es compatible con los grabadores digitales Full HD TVI de nuestro catalogo de productos a 100%.

Características destacadas:
Protección exterior IP 66
Visión nocturna – Leds infrarrojos 25 m
Alta resolución Full-HD 1080P
Instalación fácil

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar la Cámara Full HD TVI con visión nocturna para exterior 25 m en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

2018-06-27T21:14:04+00:00Por |Videovigilancia|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad) OK