///Kit de videovigilancia Full-HD TVI 4 cámaras varifocal y Leds infrarrojos 30 m int&ext

Kit de videovigilancia Full-HD TVI 4 cámaras varifocal y Leds infrarrojos 30 m int&ext

Kits videovigilancia HD, Full-HD / Sistemas completos / kits

1221108 Kit de videovigilancia Full-HD TVI int&ext 4 cámaras varifocal con Leds infrarrojos 30 mRef. 1221108
Kit de videovigilancia Full-HD TVI 1920 x 1080 (1080P) está compuesto por 4 cámaras para exterior e interior con Leds infrarrojos para visión nocturna y lente varifocal de 2,8 a 12 mm, el grabador digital DVR Full-HD TVI con disco duro ya operativo de 1 Tb ampliable hasta 4 Tb y todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata como los cables combinados de 20 metros para cada cámara, alimentadores, carteles disuasorios, cartel zona videovigilada, tacos tornillos, soporte técnico y manual de usuario en español. Este sistema de videovigilancia por Internet, red local o como CCTV a través de un monitor muestra y almacena las imágenes de alta definición que permiten ver los pequeños detalles que otros sistemas de videovigilancia de categoría inferior no pueden proporcionar. Este sistema de vídeo seguridad es compatible con ordenadores, Smartphones y Tablets.

Características destacadas:
Compatibilidad 100% con navegadores de Internet y dispositivos móviles
Disco duro 1, 2, 3, 4 Tb
4 modos de visualización
Marca de agua y mascara de privacidad
Conexión cámaras de movimiento y ZOOM PTZ
Acceso con IP dinámica sin coste adicional
Copia de seguridad Backup
Permisos y gestión de usuarios
Fácil instalación y soporte técnico gratis
Más información

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar el Kit de videovigilancia Full-HD TVI int&ext 4 cámaras varifocal con Leds infrarrojos 30 m en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.

2018-06-27T21:16:19+00:00Por |Categorías: Videovigilancia|Etiquetas: , , , , , , , , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK