Detector de movimiento inalámbrico exterior con cámara Ajax MotionCam Outdoor

Detector de movimiento inalámbrico exterior con cámara Ajax MotionCam Outdoor
.

Cámara integrada para verificación fotográfica
Anti-masking Anti-sabotaje
Protección contra falsas alarmas
Compatibilidad con consolas Ajax
Autonomía 4 años

Ref. 1111856
Detector de movimiento inalámbrico exterior con cámara Ajax MotionCam Outdoor para verificación fotográfica de todo lo que ocurre en exterior en un rango de distancia ajustable entre 3 y 15 metros. En caso de alarma el detector con cámara de Ajax para exterior envía al móvil hasta 5 imágenes en menos de 9 segundos cada vez que se produzca el movimiento en su campo de detección de hasta 175 m2. Este avanzado sensor de movimiento para exterior con cámara es muy útil cuando alguien está dentro de la vivienda ya que permite el armado parcial por zonas y 24/7. También, este Ajax MotionCam Outdoor tolera mascotas hasta 80 cm de altura.

Cámara para verificación fotográfica

El detector inalámbrico exterior Ajax MotionCam Outdoor viene con una cámara para verificación fotográfica. Puede captar de 1 a 5 imágenes según la configuración de dimensiones en la App. A través de la App también puede ajustar la cantidad de almacenamiento. Cuando el sensor detecta una intrusión, almacena imágenes, envía alertas, y activa la alarma. Las imágenes en modo de visión nocturna mediante retroiluminción por infrarrojos se muestran en blanco y negro de alta calidad.

Anti-masking Anti-sabotaje

La función Anti-masking (antienmascaramiento) protege el dispositivo en caso si alguien intenta cubrir el detector con pintura, cinta adhesiva u otro objeto físico como cartón, tela… En este supuesto caso el detector activa la alarma y envía las alertas de forma inmediata, también cuando el sistema está desarmado. El detector inalámbrico Ajax MotionCam Outdoor como sistema de anti-sabotaje está dotado con sistema Tamper que también activa la alarma en caso de que alguien intenta arrancar el sensor de su soporte de sujeción.

Protección contra falsas alarmas

Este detector de movimiento inalámbrico exterior está protegido contra falsas alarmas. Cuenta con dos sensores infrarrojos independientes, cuyas señales son analizadas por un algoritmo de dos etapas.
Al detectar un movimiento, el algoritmo analiza y compara las ondas de dos señales en tiempo real. Si estas son similares, el detector activa una alarma.
Cuando ambos sensores detectan cualquier movimiento, pero el análisis correlacional no revela suficiente similitud de las ondas, el algoritmo compara los componentes de frecuencia de las señales de los dos sensores en un análisis espectral.