///Detector inalámbrico de escapes de gas SAFEMAX

Detector inalámbrico de escapes de gas SAFEMAX

Sensores alarmas

1111373 Detector inalámbrico de escapes de gas SAFEMAXRef. 1111373
El detector inalámbrico para sistema de alarma SAFEMAX de fugas de gas butano ó propano, gas natural (metano), monóxido de carbono o hidrógeno puede evitar las intoxicaciones, explosiones o accidentes que se pueden producir por escapes de estos gases en la vivienda ó en la empresa. Este sensor de protección técnica para escapes de gas envía el aviso inmediato en caso de detección de una concentración de gas a la consola central de alarma SAFEMAX que a su vez en tiempo real envía el aviso a los números de teléfono preconfigurados en la consola central SAFEMAX.

Características destacadas:
Sirena interna 80 dB
Señal inalámbrica
Detección de propano, butano, metano, gas natural
Instalación fácil

Más información / Precio / Tienda Online

Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar el Sensor inalámbrico para fugas de gas SAFEMAX en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.

2018-06-27T21:14:30+00:00Por |Alarmas|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad) OK