///Teclado inalámbrico SUPERSURE

Teclado inalámbrico SUPERSURE

Accesorios y sirenas alarmas

1111436 Teclado inalámbrico SUPERSURERef. 1111436
El teclado totalmente inalámbrico para sistemas de alarma SUPERSURE con comunicación bidireccional y pantalla LCD permite el manejo de todas las funciones. Cuando la consola central no está accesible fácil o por seguridad este teclado inalámbrico adicional es muy útil ya que permite manejar el sistema de alarma en su rango de señal de hasta 80 metros sin obstáculos o interferencias. El menú simplificado del teclado muestra en la pantalla LCD funciones de configuración, armado/desarmado y control accesorios instalados. Además de instalación fácil este teclado está protegido contra sabotaje mediante el botón Tamper.

Características destacadas:
Teclado inalámbrico
Protección Tamper
Todas las funciones
Instalación fácil

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar el Teclado inalámbrico para alarma SUPERSURE en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.

2018-06-27T21:16:30+00:00Por |Categorías: Alarmas|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK