///Cámara de seguridad para coche HD 1080P HDMI con grabador digital y visión nocturna

Cámara de seguridad para coche HD 1080P HDMI con grabador digital y visión nocturna

Cámaras para vehículos / Tienda espía

Cámara de seguridad para coche HD 1080P HDMI con grabador digital y visión nocturnaRef. 1130659
El nuevo modelo de cámara portátil de seguridad para coche de alta resolución HD de 1280 x 720 píxeles a 25 Fps y Zoom digital X4. La cámara de seguridad para coche es ideal para vigilar un vehículo en casos de vandalismo, para grabar los viajes, como caja negra o conectada mediante el puerto USB como una Webcam…

El ángulo de visión de esta cámara es de 120º, también, puede tomar fotos de 5 Megapixeles de resolución.

Grabación digital – HD, D1, VGA
La cámara de seguridad para coche permite tarjetas de memoria SD hasta 32 Gb. La grabación es ajustable en 3 niveles de resolución, VGA, D1 y HD, por ejemplo, la grabación digital en calidad VGA en una tarjeta de 32 GB puede almacenar hasta 1040 minutos, en D1 hasta 940 minutos y en modo HD hasta 390 minutos. La grabación digital se activa de forma manual o por detección de movimiento.

Grabación por detección de movimiento – videovigilancia de coche
La cámara de seguridad para coche puede grabar en modo continuo o en modo de detección de movimiento por reconocimiento de pixeles en la imagen, siempre en formato AVI (MJPEG). Por ejemplo, para vigilar un vehículo lo optimo sería camuflar la cámara y seleccionar el modo de grabación por detección de movimiento para ahorrar considerablemente el espacio de memoria de la tarjeta SD. En este caso una tarjeta SD de poca capacidad puede durar varios días o semanas. Si no ocurre ningún incidente el grabador digital de esta cámara puede sobreescribir los archivos más antiguos, de esta forma siempre estarán disponible los archivos más recientes.

Tarjeta de memoria SD
La cámara de seguridad para coche se entrega con una tarjeta de memoria SD de clase 10 de 8 Gb con autonomía de grabación de 260 minutos. La cámara soporta la clase 6 de tarjetas SD para FullHD y HD, para el resto de resoluciones la tarjeta SD clase 4.

Cámara de seguridad para coche HD 1080P HDMI con grabador digital y visión nocturnaVisión nocturna con Leds infrarrojos invisibles
El nuevo modelo de cámara de seguridad para coche integra una corona de 8 Leds infrarrojos invisibles que iluminan la visión de la cámara en interior o exterior del vehículo en modo de visión nocturna, también, en el frontal de la cámara se encuentran dos Leds de iluminación con encendido automático y configurable que permiten utilizar la cámara como una linterna.

Fotografías de alta calidad
En el modo de fotografía la cámara de seguridad para coche puede captar las fotos de alta calidad de 5 Mp de resolución en tamaño de 2048 x 1536 píxeles.

Autonomía de la batería
La batería recargable integrada tiene la autonomía hasta 120 minutos, se carga a través de su adaptador de mechero del coche o a través de conector USB 2.0 que sirve también para visionado en ordenador.

Conexiones USB y HDMI
La conexión USB 2.0 se puede utilizar como puerto USB para carga, visionado o Webcam y el conector HDMI para la conexión con una pantalla para visionado en alta resolución.

Instalación fácil
La cámara de seguridad para coche se instala en cuestión de minutos, solo hay que sujetar la cámara con su soporte de ventosa, conectar la alimentación y activar la grabación, también, en caso de utilizar la cámara como caja negra continuamente, para grabar todos los viajes se puede configurar la activación de grabación de forma automática al arrancar el vehículo.

Aplicaciones
La cámara de seguridad para coche es ideal para videovigilancia de día y de noche, para grabar todos los viajes, como Webcam, para profesionales como los servicios de Taxi, camiónes, Autobus, barcos, para grabación de conferencias, clases, etc.

Más información / Precio / Tienda Online / VIDEO / Manual

Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

2018-06-27T21:10:23+00:00Por |Categorías: Productos destacados|Etiquetas: , , , , , , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK