//Localizadores GPS

Las noticias sobre los Localizadores GPS, registradores de posiciones y rutas para seguimiento o localización de vehículos, personas, mascotas… 

GPS RELOJ Y TELEFONO MOVIL

2008-11-03T14:33:22+00:00Por |Categorías: Localizadores GPS|Etiquetas: , , , |

GPS RELOJ Y TELEFONO MOVIL

GPS Localizadores

GPS RELOJ Y TELEFONO MOVIL 

 Ref. 1180260
GPS con reloj de pulsera y teléfono móvil integrado, registra o rastrea y puede almacenar hasta 54000 posiciones. La pulsera reloj GPS, cuenta con teléfono móvil incorporado que permite saber en tiempo real la localización de otros 5 GPS WT-8. Otra de las funciones del brazalete GPS es el envío y recepción de localización a través de SMS. El reloj GPS  dispone de la función Botón de pánico S.O.S. así como el modo Geofence, que define un perímetro determinado y envía un aviso si este ha sido rebasado.  Geolocalización de fotografías, control de personas mayores o niños, alarma antirrobo…

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PERSONAS EN TIEMPO REAL
SEGUIMIENTO Y CONTROL DE VEHICULOS EN TIEMPO REAL
ENVIO DE POSICION POR PETICION (DESDE MOVIL – ENVIO Y RECEPCION POR SMS)
TELEFONO MOVIL INCORPORADO
BOTON DE PANICO (S.O.S, AVISO EMERGENCIAS)
ALARMA ABANDONO PERIMETRO DE SEGURIDAD
INTERACCION CON OTROS 5 GPS WT-8
FUNCION SPORT (INFO CALORIAS, RECORRIDO…)
FUNCION FRIENDS
BRUJULA DIGITAL
RELOJ DIGITAL
GEOFENCE
GEOLOCALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
ALARMA
ALARMA DE VELOCIDAD
AGENDA DE TELEFONOS

LOCALIZADOR GPS SMS/GSM/GPRS DE PERSONAS Y VEHICULOS PT-10

2008-10-31T15:47:54+00:00Por |Categorías: Localizadores GPS|Etiquetas: , , , , , , , , , |

LOCALIZADOR GPS SMS/GSM/GPRS  DE PERSONAS Y VEHICULOS PT-10

LOCALIZADOR GPS SMS/GSM/GPRS  DE PERSONAS Y VEHICULOS PT-10 

Ref 1180255
El localizador GPS con GSM/GPRS permite guardar las rutas realizadas ya sea en un vehículo, en un barco, a pie o en trabajos de rescate y seguimiento en tiempo real. Con una llamada de teléfono, podemos localizar el dispositivo GPS desde cualquier lugar o solicitar su ubicación en tiempo real a través de un SMS (servicio de mensaje corto). El localizador GPS con módulo GSM integrado, puede calcular la posición con precisión (1 – 10 m), y el módulo GSM nos enviará un SMS con las coordenadas exactas, es decir con la posición exacta de la unidad del localizador GPS.

GPS REGISTRADOR DE POSICIONES Y RUTAS DATA LOGGER Rt8

2008-10-30T13:34:21+00:00Por |Categorías: Localizadores GPS|Etiquetas: , , , , , , , , |

GPS REGISTRADOR DE POSICIONES Y RUTAS DATA LOGGER RT8

GPS Localizadores

GPS SEGUIMIENTO POSICIONES Y RUTAS DATA LOGGER RT8

Ref. 1180250
GPS Data Logger RT8 graba las rutas realizadas, que posteriormente podrá visualizar a través de Google Earth en un PC permitiendo guardar hasta 54000 posiciones. EL GPS registra las coordenadas de ubicación de personas, coches, motos, flotas de vehículos, embarcaciones, etc, con gran rapidez y precisión gracias a su chipset SiRF Star III. Otra aplicación del registrador GPS de posiciones y rutas RT8 es la de geolocalización de fotografías, así como la aplicación de seguimiento y control de mayores, niños, mascotas, etc. GPS Data Logger tiene reducidas dimensiones que permiten llevarlo cómodamente en bolsillos, bolsos o en un rincón del vehículo. La visualización de las posiciones - coordenadas GPS es posible a través de los navegadores GPS con protocolo NMEA-0183, que es compatible con las marcas principales de GPSs como TOMTOM, Navman, Route66, Garmin…

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK