Tienda espía

Cámara espía IP WiFi detector de humos SD grabación en tarjeta hasta 32 Gb Ref. 1130536
Cámara espía IP WiFI oculta en un detector de humos con grabación en tarjeta SD hasta 32 Gb es ideal para vidovigilancia espía en una oficina, casa, almacén… Esta cámara espía muestra las imágenes en calidad de 720P (1280 x 720) pixeles, y cuenta con grabación digital en modo continuo o por detección de movimiento. La lente de esta cámara IP Wifi es de 3,6 mm con sensor de imágenes de 1/4 pulgada, 5.0 Mega CMOS, que muestra las imágenes de gran calidad incluso con poca luz.

Cámara espía IP WiFi
Esta cámara espía inalámbrica oculta en un detector de humos para las tares de videovigilancia espía IP se conecta a la red inalámbrica WiFi por lo que permite ver las imágenes en la red local y por Internet desde cualquier sitio, a través de Smartphones, Tablets con sistemas operativos Android, iOS, Windows… e ordenadores Windows y MAC.

Cámara espía IP WiFi oculta en la carcasa de detector de humos
La cámara espía IP WiFi Full HD camuflada en detector de humos es de diseño moderno, su cámara de alta resolución con grabación pasa totalmente desapercibida. Es ideal para videovigilancia en los hogares o las empresas, una oficina, almacén, casa…

Videovigilancia espía por Internet o red local
La cámara espía IP camuflada en un sensor de humos es un sistema completo de videovigilancia espía con grabación digital por Internet. Las imágenes en directo y las grabaciones de la cámara espía puede ver desde cualquier sitio a través de Internet o la red local, incluso si no dispone de una conexión ADSL, la cámara espía WiFi IP funciona perfectamente conectada a una red inalámbrica de datos de telefonía móvil 3G o 4G.

Grabación por detección de movimiento o continuo
El reloj cámara espía IP WiFi en sensor de humos permite ahorrar considerable espacio en la tarjeta de memoria SD si utiliza la opción de grabación por detección de movimiento. Seleccionado el modo de grabación por detección de movimiento se almacena el video solo cuando se produzca el movimiento en el campo de visión de la cámara. El alcance de detección de movimiento es de hasta 6 metros con la amplitud de la escena de 90º. También, la cámara espía WiFi permite grabar en modo continuo con consumo aproximado de memoria de 1 Gb por cada hora de grabación.

Instalación WiFi y manejo fácil
La instalación y manejo de esta cámara espía escondida en un sensor de humos se considera fácil. El producto incluye el manual de usuario en español de paso a paso y soporte técnico personalizado. La configuración y manejo de la cámara, la grabación y visionado a través de dispositivos móviles, Tablets e ordenadores se desarrolla a través de la tecnología inalámbrica WiFi y P2P. En el paquete de este producto viene todo para su puesta en marcha inmediata, aprox. 1/2 hora.

¿Dónde y cómo puedo comprar este producto? Puede comprar la cámara IP WiFi reloj digital espía grabador SD 1080P en Las Palmas, Madrid, Valencia, Sevilla, Tenerife, Tarragona, Lanzarote, A Coruña, Barcelona… en toda España. El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico. Las formas de pago son seguras, la transferencia o mediante contra reembolso.

Más información / Precio / Tienda Online

Más    información / Precio / Cesta de compra


Garantía: 2 años.