Ref. 1120396
Mini cámara Full-HD 1080P con Wifi, alimentación a batería de Lítio y grabación. Esta mini cámara espía en tamaño ultra compacto mide solo 43 x 50 x 43 mm. La cámara funciona sin cables y cuenta con una gran autonomía, en modo espera, hasta 1 mes. Puede ver todo lo que ocurre en oscuridad total mediante Leds infrarrojos invisibles. Puede grabar por detección de movimiento en la micro SD (incluida una microSD de 64 Gb), a través de un sensor de movimiento real integrado en el frontal de la cámara. También, esta cámara espía IP cuenta con audio bidireccional. Por cierto, si dispone de una conexión Wifi puede oír y ver lo que ocurre en casa, en empresa, etc. a través de la App, en directo, desde cualquier sitio del mundo.

App para Smartphones y Tablets

La  minicamara Wifi incluye la aplicación (App) para Smartphones y Tablets. De forma remota, a través de esta App puede oír y ver en directo, así como gestionar las grabaciones almacenadas y la configuración de la cámara. En caso de producirse cualquier movimiento en el campo de visión de la cámara, recibirá una notificación de forma inmediata, a través de la App.

Resolución Full-HD 1080P 30 fps

La resolución de la cámara Full-HD 1080P (1920×1080 píxeles), a 30 fps (fotogramas por segundo), proporciona imágenes de alta calidad incluso en condiciones de baja iluminación de la escena. Además, esta cámara espía IP Wifi proporciona un ángulo de visión de 140 grados.

Wifi y batería de Lítio

La mini cámara espía permite la conexión de datos a través de una red inalámbrica, Wifi. Esta cámara espía viene con una batería de Lítio de 2600 mAh, recargable. La carga completa de 2600 mAh permite una gran autonomía de la cámara, en modo espera, hasta un mes. La conexión Wifi y la batería integrada permiten que la cámara funcione sin cables.

Características destacadas:
Ref. 1120396
Mini cámara Wifi Full-HD con grabación y batería

App para Smartphones y Tablets
Resolución Full-HD 1080P 30 fps
Wifi
Batería de Lítio recargable
Micrófono y altavoz
Sensor de movimiento real
Leds infrarrojos invisibles
Grabación en microSD
Instalación fácil
Garantía: 2 años.

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra