Soporte técnico

La compra de los productos en nuestra tienda online incluye la ayuda gratuita de nuestro servicio personalizado de soporte técnico para los instaladores profesionales y para nuestros clientes particulares. El servicio de soporte técnico es exclusivo, solo para nuestros clientes. 

Instalaciones grandes

En caso de que sea necesario modificar el circuito eléctrico, hacer trabajos de obra o sí no está muy segur@, es preferible que nos consulte antes. Le asesoraremos muy gustosamente y sin compromiso.

¿Cómo elegir los productos?

Con la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente y soporte técnico podemos asesorarle para optimizar la compra de su nuevo sistema de videovigilancia, sistema de alarma, control de accesos… En cuestión de poco minutos y basado en su idea, elaboraremos sin compromiso su presupuesto personalizado.

Sistemas hágalo usted mismo 

Puede realizar la instalación de nuestros productos usted mismo, sin nuestra ayuda, si está familiarizad@ y tiene conocimiento de nuevas tecnologías, Internet, vídeo, además, de electricidad… puede descargar y utilizar los manuales de instaladores, manuales de usuario y las guías rápidas en español de paso a paso. En cualquier caso es recomendable que nos consulte antes de empezar con la instalación.

Teléfono, escritorio remoto, correo electrónico

Horario de atención – soporte técnico:
– de lunes a viernes  de 09.00 – 13.00 / 17.00 − 19.00 h.

Horario de atención – servicio técnico:
– de lunes a viernes  de 09.00 – 13.00 / 17.00 − 19.00 h.

Horario de atención al cliente:
– de lunes a viernes  de 09.00 – 13.00 / 17.00 − 19.00 h.

Contacto

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK