CAMARA IP DOMO EXTERIOR PTZ x22 CON SEGUIMIENTO AUTOMATICO

Movimiento y Zoom

CAMARA IP DOMO EXTERIOR PTZ x22 CON AUTOSEGUIMIENTO 

Ref. 1120540
Cámara de tele vigilancia IP de alta calidad para exterior con movimiento y zoom óptico X 22 que incorpora la función avanzada, autotracking (auto seguimiento) inteligente. Autotracking es la función avanzada de esta cámara que capta, persigue y  muestra todo lo que se mueve en las zonas seleccionadas, incluso a distancia a través de internet.  DEMO en directo (IE): usuario – demo / contraseña – demo.

 Esta cámara se conecta directamente a router ADSL, no necesita un PC para que funcione. Una vez conectada se puede visualizar desde un monitor, televisión, PC (Internet Explorer) o PDA que dispone de Windows Mobile. El manejo, control  y gestión total se desarrollan mediante su propio software CMS. La cámara IP con autotracking puede enviar las imágenes al disco duro de un ordenador y también a cualquier grabador digital de audio y video de nuestro catalogo…

Cámara domo IP en color de alta resolución de 480 líneas de televisión con autoseguimiento es ideal para vigilancia de los accesos, grandes superficies o de establecimientos de gran afluencia de personas o vehículos, por ejemplo aparcamientos, naves industriales, hoteles, supermercados, restaurantes, exposiciones, etc.

 REF. 1120540 /  Más información
Precio / Cesta de compra

Image