CAMARA DE VIGILANCIA ANTIVANDALICA EN COLOR PARA EXTERIOR

Cámaras de seguridad –  Cámaras domoCámaras CCTV

 CAMARA DE VIGILANCIA ANTIVANDALICA EN COLOR PARA EXTERIOR

REF. 1130337
Cámara de vigilancia en color antivandalica resistente a golpes para instalaciones en exteriores e interiores, de alta resolución de 420 líneas de televisión.  Esta cámara de vigilancia antivandalica  es muy recomendada para las instalaciones de sistemas de videovigilancia local o para los sistemas de videovigilancia por internet con grabación digital las 24 horas en los lugares susceptibles a vandalismo,  como las zonas comunitarias o lugares públicos, principalmente para el control de los accesos.  La gran ventaja de esta cámara es que soporta perfectamente las adversidades meteorológicas como sol, viento, lluvia, etc.

Cámara antivandalica en color incorpora un sensor CCD Sony Super Had de 1/3” que con sus diminutas células fotoeléctricas registra la imagen y  la lente de 3,6 mm. El ángulo de visión de esta cámara es de 72 grados. La cúpula de la cámara se fabrica con policarbonato solido que tiene una larga cadena molecular y soporta los posibles impactos incluso de objetos muy duros como piedras o botellas de cristal por lo que resulta casi irrompible. La carcasa de la cámara es de metal  que también protege la cámara de golpes y de las diferentes  condiciones meteorológicas.

Ejemplos –  donde instalar  la cámara de vigilancia antivadlica:
Control de accesos tanto de interior como de exterior, zonas comunitarias, garajes,  aparcamientos, escaleras, patios, institutos,  polideportivos, supermercados, bares, discotecas, recepciones hoteles, gasolineras, cajeros de bancos, en todos los sitios donde no hay una presencia constante de las personas…

REF. 1130377/ Más información
Precio / Cesta de compra

REF. 1130377/ Más información