KIT VIDEO VIGILANCIA CCTV CON 4 CAMARAS  DOMO 500 Gb

KIT VIDEO VIGILANCIA CCTV CON 4 CAMARAS  DOMO

Ref. 1220460
Este nuevo sistema completo de video vigilancia CCTV con grabación digital incluye un grabador digital con disco duro de 500 Gb y 4 mini cámaras de seguridad domo de alta resolución en color de 420 TVL para interior, así como todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata. Las cámaras que vienen con este kit digital CCTV se pueden sustituir por otras cámaras como  cámaras con infrarrojos, cámaras para exterior etc. de nuestro catalogo de productos.

 

El video grabador digital CCTV es de ultima generación de grabadores digitales, sencillo de instalar, así como fácil de manejar, hágalo usted mismo. Puede detectar el movimiento de objetos, personas o vehículos  lo que aumenta significativamente las horas de grabación y la calidad de imágenes de video. La capacidad de su disco duro es de 500 Gb 3,5″ IDE, sustituible por otro de 1024 Gb. Este grabador digital con cuatro canales de entrada de vídeo, permite que cada una de las cámaras grabe de forma independiente con una resolución de 640 x 272. Las imágenes, se pueden visualizar en un monitor o televisión que mostrará las imágenes en modo pantalla completa con una resolución de 720 x 576. Mediante el puerto USB la grabadora digital de video permite copiar los archivos a un PC, para posteriormente comprimir las imágenes a formato AVI. La grabadora digital dispone de modo de búsqueda por fecha, por hora o por cámara…

La cámara color Domo mide tan solo 9 cm de diámetro por 6 cm de alto siendo una de las cámaras mas pequeñas que existen en el mercado. Gracias a su reducido tamaño puede ser instalada en cualquier lugar pasando prácticamente desapercibida. La cámara color Domo no necesita ningún tipo de soporte por lo que solo hay que fijarla al techo de una forma mucho mas rápida y sencilla. Además se puede cambiar la orientación de la cámara rotando su objetivo manualmente sin necesidad de desmontarla.
Dadas sus reducidas dimensiones y su amplio ángulo de apertura, es la cámara idónea para vigilar comercios, almacenes, tiendas, oficinas, vestíbulos, etc. Incorpora un sensor CCD Sharp de 420 líneas el cual le confiere unas imágenes nítidas y claras bajo cualquier tipo de iluminación artificial o natural…

 

Image