///Grabador digital 5 megapíxeles para 4 cámaras de videovigilancia

Grabador digital 5 megapíxeles para 4 cámaras de videovigilancia

Grabadores digitales HD, Full-HD / Grabadores digitales

Grabador digital 5 megapíxeles para 4 cámaras de videovigilanciaRef. 1132175
Grabador digital de alta definición de 5 megapíxeles para 4 + 1 cámaras de videovigilancia de alta resolución de 5 Mp o 4 + 1 cámaras con resoluciones inferiores y 4 micrófonos. El DVR almacena y/o transmite todo lo que ocurre las 24 horas, además de los 4 canales con conexión BNC puede añadir una cámara IP.
Este grabador de última generación viene con un disco duro de 1000 Gb ya instalado y permite el cambio por otro disco de hasta 4000 Gb. Cuenta con compresión de vídeo en formato H.264 lo que posibilita ver todo lo que ocurre en tiempo real sin ralentizar las imágenes o ver los archivos almacenadas.

Es totalmente compatible con los ordenadores, Smartphones o Tabletas a través de red local y también en remoto por Internet. Al mismo tiempo el grabador permite supervisar todas las cámaras a través de cualquier monitor o televisión.
Dispone de 4 entradas BNC, una salida de vídeo HDMI, VGA y CVBS, dos puertos USB, un puerto RS485, 4 entradas e una salida de alarma y la conexión de red de datos RJ45.

P2P y la IP dinámica

La configuración P2P es una tarea fácil, permite la puesta en marcha inmediata de este grabador digital y no es necesario tener un conocimiento técnico de redes para modificar los puertos u otros parámetros del Router o servidor. El grabador funciona con IP dinámica de cualquier proveedor de una conexión de Internet como ADSL, fibra óptica, 3G, 4G ó 5G. No es necesaria la contratación de la IP fija.

Funciones avanzadas

El excelente DVR 5 Mp cuenta con las funciones avanzadas como la detección de movimiento digital o Zoom digital sobre las imágenes en directo o las imágenes grabadas. Este grabador es un sistema de seguridad completo ya que cuenta también con 4 entradas para los sensores cableados de alarma para la detección de movimiento.

Grabación en 5 megapíxeles

El grabador almacena en su disco duro los vídeos de alta definición de 5 megapíxeles. La velocidad de grabación es de 10 imágenes por segundo y las dimensiónes de la imagen es de 2650 x 1930 píxeles. La calidad de grabación es seleccionable, permite configurar la grabación de 1440P en tamaño de 2560 x 1440 píxeles a 12 imágenes por segundo ó en resolución 1080P de 1920 x 1080 píxeles a 25 imágenes por segundo.

Compatible con cámaras de resolución inferior a 5Mp

El grabador digital 5Mp es muy indicado para la instalación de un nuevo sistema de videovigilancia o para renovar un sistema de videovigilancia existente que emplea las tecnologías anteriores. Este grabador es compatible con las cámaras de vigilancia analógicas, Full-HD 1080P, 4 y 5 megapíxeles. Permite combinar las cámaras de 5 megapíxeles con las tecnologías y resoluciones anteriores.

Grabación en disco duro

El grabador digital 5Mp viene con un disco duro SATA de 1000 Gb ya instalado. El disco duro de 1 Tb (1000 Gb) permite la grabación completa de una semana las 24 horas, aproximadamente. Si es necesario aumentar el tiempo de grabación puede solicitar el cambio del disco por otro de hasta 4000 Gb. El tiempo máximo de grabación permitido por la agencia de protección de datos es de 30 días. Cuando el disco duro está lleno empezará a sobreescribir los archivos más antiguos.

Contenido del producto Ref. 1132175:
Grabador digital 5Mp para 4 cámaras de videovigilancia 5Mp.
Disco duro 1 Tb, ya instalado.
Cable HDMI para conexión con monitor.
Mando a distancia.
Cable Ethernet.
Alimentador 12V estabilizado.
Ratón USB.
Software CMS.

Características destacadas:
P2P y la IP dinámica
Funciones avanzadas
Grabación en 5 megapíxeles
Compatible con cámaras de resolución inferior a 5Mp
Grabación en disco duro
4 modos de grabación
Copia de seguridad
Control de acceso personalizado por usuario y contraseña, administrador, gerente e invitado
Conexiones múltiples, vídeo, audio, PTZ, red, USB e alarma
Visualización a través de ordenador, Smartphone y Tablet
Instalación fácil y rápida

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

2018-06-27T21:18:22+00:00Por |Categorías: Videovigilancia|Etiquetas: , , , , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK