Ref. 1120535-1
El kit para control de aforo en tiempo real y gestión de estadísticas diarias, mensuales y anuales.
Este kit para control de aforo incluye una cámara IP contador de personas, un miniPC con Software, así como una licencia perpetua. El kit se entrega ya preconfigurado y listo para su puesta en marcha inmediata.
Puede ampliar el sistema añadiendo hasta 20 cámaras Ref. 1120535, en venta por separado, para establecimientos con múltiples entradas y salidas.

Control de aforo con precisión

Este kit es la solución para control de aforo en centros comerciales, tiendas, museos, parques, piscinas, gimnasios, cafeterías, bares, hoteles… para eventos donde es necesario el control de aforo con precisión. Clientes y visitantes podrán oír y ver alertas cuando un establecimiento está a límite de su capacidad.

Ordenador, Tablet, Smartphone o SmartTV

Toda la información de aforo se puede ver mediante un ordenador, Tablet, Smartphone o SmartTV. El administrador del sistema puede personalizar las pantallas y mostrar simultáneamente en todos los accesos, alarmas, información de aforo, info comercial…

Límite de aforo, COVID-19

El Software (incluido) para control de aforo permite establecer cualquier número como máximo de aforo, sin límites. Sin embargo, el cálculo exacto de aforo de cada establecimiento determina un proyecto técnico, una licencia de apertura o las autoridades… En periodos de prevención y contención de una pandemia, como en caso de COVID-19, las autoridades pueden establecer nuevos limites de aforo.

Características destacadas Kit control de aforo:
Control de aforo con precisión
Ordenador, Tablet, Smartphone o SmartTV
Limite de aforo, COVID-19
Ampliable hasta 20 cámaras
Multivisión en la red interna
Alarma por aforo completo
Informes y estadísticas
Licencia única y perpetua
miniPC – Web Server
Logos y publicidad
Instalación y configuración fácil
Garantía: 2 años.

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra