Ref. 1112110
Central de alarma AX PRO 96 es una herramienta inteligente de seguridad que integra alarma, videovigilancia, y automatización domótica. Todo en uno, en propiedad, y sin cuotas mensuales.
La centralita híbrida AX PRO 96 proporciona tres vías de comunicación, LAN TCP/IP (RJ45), comunicación inalámbrica Wifi, y dos (2) ranuras para las tarjetas micro SIM 3G, 4G, de todos los proveedores de telefonía móvil. Además, permite crear 96 zonas inalámbricas. Esta excelente unidad central de alarma se comunica con los sensores u otros dispositivos inalámbricos vinculados de forma bidireccional, a frecuencias de 868 MHz.
También, la aplicación incluida para móviles y tabletas permite gestionar al completo el sistema desde una única App. Puede supervisar todos dispositivos de alarma, cámaras IP y grabadores digitales, así como PIRCams (sensor con cámara integrada).

AX PROAlarma híbrida, LAN, Wifi, dos ranuras SIM 3G, 4G

Esta central inteligente cuenta con dos ranuras microSIM 3G, 4G, y gracias a las conexiones de LAN TCP/IP (RJ45), conexión sin cables a través de red inalámbrica (Wifi), la centralita AX PRO 96 es híbrida. Puede funcionar por separado conectada a red, también solo con una tarjeta SIM.
De forma híbrida, para mayor seguridad, la central funciona simultáneamente en la red LAN, Wifi, y con las tarjetas SIM.

96 zonas inalámbricas, 258 dispositivos

En total, esta consola central de alarma permite crear 96 zonas inalámbricas. Estas 96 áreas inalámbricas permiten vincular sensores, mandos, teclados táctiles, repetidores de radiofrecuencia, sensores con cámaras PIRCam, sirenas, llaveros Tag… todos conectados y compatibles con la marca.
La centralita AX PRO 96 admite un total de 258 dispositivos inalámbricos AX PRO.

Esta unidad central de alarma inteligente es ideal para uso en casas particulares, empresas, comercios, oficinas, almacenes, etc.

App AX PROGestión 100% desde la App iOS y Android

La gestión 100%, puesta en marcha, configuración, y manejo de centralita, a través de la App del fabricante incluida en este producto para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.
La centralita híbrida de alarma AX PRO 96 HikVision permite configuración y gestión completa mediante un Smartphone o Tablet. La aplicación propia del fabricante para móviles y tabletas permite supervisar el sistema desde una única App, los sensores, cámaras IP y grabadores digitales de red (NVRs), así como las PIRCAM (PIRCam = sensor con cámara integrada).
Los usuarios reciben las alertas y notificaciones en el teléfono móvil sin gastos adicionales.

Intrusion AX PROVideo verificación con PIRCam, cámaras IP, NVRs

La centralita AX PRO 96 permite realizar tareas de video verificación mediante PIRCams, cámaras IP y grabadores NVR (Network Video Recorder – video grabador de red), desde la App del producto.
En total, puede gestionar el sistema de alarma que además incluye las funciones de video supervisión para las cámaras de videovigilancia. Todo desde una única App.
En caso de detección de movimiento, sabotaje… cuando están vinculadas cámaras IP al sistema de alarma o un NVR, todos los usuarios recibirán una video notificación, de 7 segundos de duración. Por supuesto, de forma inmediata.

12 horas de autonomía

12 horas de autonomía en caso de corte de suministro eléctrico, sabotaje… el sistema seguirá funcionando con normalidad mediante una batería de respaldo integrada. Sin embargo, todos los sensores son inalámbricos, funcionan con pilas de larga duración. Si la central utiliza como mínimo una tarjeta SIM 3G, 4G, recibirá avisos y notificaciones de todas las incidencias.

Alarma AX PRO HikVision

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra