KIT SISTEMA COMPLETO

CAMARAS ESPIAS

KIT ESPIA MINICAMARA EN BOTON GRABADORA DE VIDEO (Maletin)

Excelente maletín espía dispone de una minicamara en botón y una grabadora digital de reducidas dimensiones y fáciles de ocultar con todo lo necesario para realizar actividades de vigilancia oculta. El grabador de vídeo con cámara espía y el resto del contenido del Kit se presenta en un maletín y pensado fundamentalmente para todo aquel que desarrolle actividades de vigilancia y grabaciones ocultas ya que su diminuta cámara botón espía pasará totalmente desapercibida.

La apariencia de esta minicámara espía de sólo 1 milímetro es la de un botón normal pues queda oculta gracias al juego de botones iguales que incorpora este kit para reemplazar los de la prenda que se vaya a llevar mientras se utiliza la cámara. Su apariencia y reducido tamaño hace casi imposible localizarla. Además al venir todo guardado en un práctico maletín de aluminio hace que sea muy cómodo transportarlo.
Esta microcamara espía nos proporciona imágenes de gran nitidez y claridad gracias a su CMOS color de 1/3 pulgadas y su lente pinhole con un ángulo de más de 80º que posee un campo de visión muy amplio. Se conecta a la grabadora de manera muy simple ya que sólo es necesario un cable pequeño en forma de cordón que queda oculto bajo la prenda de vestir y no se ve ni se nota nada. Este cable nos evita los problemas de interferencias que tienen las cámaras inalámbricas consiguiendo una grabación de mayor claridad, a la vez que hace imposible que la cámara se pueda detectar.

KIT ESPIA MINICAMARA EN BOTON GRABADORA DE VIDEOGRABADORA DE VIDEO

Precio /  Cesta de compra
REF.
1130630