Ref. 1170029
El control de presencia biométrico IP con Wifi y batería de respaldo (10 horas), registra a los usuarios mediante la huella dactilar, una contraseña (PIN) o la tarjeta RFID. Incluye una batería de respaldo recargable con carga para un funcionamiento con normalidad hasta 10 horas. Este control de presencia biométrico es muy indicado para el control de presencia laboral de la plantilla, los alumnos en un curso CAP, escuelas, autoescuelas, academias… Es seguro, fácil de gestionar e imprescindible para el cumplimiento de las normas laborales, de formación, y de protección de datos.

Batería de respaldo 10 h

La principal ventaja de este control de presencia es que puede ser portátil, ya que integra la batería de respaldo integrada que permite funcionamiento hasta 10 horas. Es decir, puede realizar los registros de la jornada laboral o la jornada de formación en el centro administrativo, en otra ubicación, dentro de un vehículo…
Nota: si este control de presencia se instala en un vehículo, el dispositivo debe permanecer apagado cuando el vehículo está en marcha.

Conexión Wifi y Ethernet

Control de presencia IP se conecta a la red TCP/IP, lo que permite la gestión mediante cualquier ordenador local o remoto. También, el dispositivo permite la conexión a la red inalámbrica, Wifi. El producto incluye el Software para gestionar los datos de cada usuario por horario, fecha, turno partido, asuntos propios, horas extraordinarias, etc. Su capacidad máxima de almacenamiento de datos es de 3000 huellas y 200000 registros.

Características destacadas:
Batería de respaldo 10 h
Conexión Wifi y Ethernet
Procesador: 32-Bit ARM MCU
3000 huellas y 200000 registros
3 modos de identificación
Turno partido, asuntos propios, horas extraordinarias…
Velocidad y fiabilidad de registros
Software de gestión
Diseño elegante
Instalación fácil

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra