Ref. 1180265
Localizador GPS de vehículos 12V-24V es un dispositivo para localización y seguimiento a tiempo real de vehículos como un coche, moto, furgoneta, camión, autocaravana, autobús… Este localizador GPS funciona solo cuando está conectado a una toma de mechero, a un circuito eléctrico del vehículo… transmitiendo mediante una tarjeta SIM a las redes de telefonía móvil GPRS. A través de la App gratuita (Android, iOS) puede realizar el seguimiento en directo, ubicación de vehículo, velocidad, rutas registradas, así como las estadísticas. Con poca cobertura de telefonía móvil GPRS (2G), este localizador GPS no perderá los datos ya que registra todo en la memoria interna y los envía más tarde. Todos los datos registrados permanecen siempre accesibles a través de la App, incluso cuando el dispositivo está desconectado.

Localizador GPS por tarjeta SIM

El localizador GPS por tarjeta SIM GPRS de cualquier operador de telefonía móvil puede determinar siempre la posición mediante un solo comando por SMS. También, se puede enviar un SMS durante el viaje a través de la red GSM al servidor de la aplicación web donde se gestionan el historial, estadísticas así como el seguimiento online. Por falta de cobertura este dispositivo no perderá los datos. Todos los datos registrados siempre son accesibles a través de la aplicación Web, incluso cuando el dispositivo está desconectado o fuera de cobertura. El GPS registra todo en la memoria interna y lo envía más tarde.

Localización de vehículos sin cuotas

El localizador GPS de vehículos sin cuotas mensuales necesita solo una tarjeta SIM GPRS para comunicarse con el servidor del fabricante. Puede utilizar las tarjetas SIM de prepago o de contrato de cualquier operador de telefonía móvil, sin gastos adicionales, sin cuotas mensuales.

Localizador GPS a 12 V o 24 V

Localizador GPS para vehículos necesita corriente de 12 V o 24 V. Simplemente, conecte el GPS a la toma de mechero de cualquier vehículo.
También, puede alimentarse de forma directa, conectado directamente a la batería, al circuito eléctrico del vehículo (12 V o 24 V)… Sin embargo, la alimentación directa requiere un instalador profesional, aprox. 20 minutos. En caso de dudas, por favor, consúltenos.

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra