Ref. 1120374
Cámara IP 4G con panel solar fotovoltaico integrado, IP66, con visión nocturna hasta 30 metros y grabación en tarjeta SD. Esta cámara con panel solar de alta resolución de 4 Mp es ideal para videovigilancia en sitios donde no llega corriente de 220 V, donde no es posible pasar un cable por estética o por otros motivos. Puede instalar esta cámara en exterior ya que cumple el grado de estanqueidad IP66.
También, la cámara puede funcionar con una tarjeta SIM 4G o conectada a la red. Por cierto, el acceso remoto permite ver lo que ocurre en directo así como revisar y gestionar los archivos grabados a través de un Smartphone, Tablet e ordenador. Para optimizar el consumo puede activar la grabación mediante el detector de movimiento PIR real integrado en el frontal de la cámara.

Placa fotovoltaica

La placa fotovoltaica está integrada en la parte superior de la cámara para un funcionamiento con normalidad ya que carga la batería interna de 10Ah para su funcionamiento durante la noche. Además, esta cámara IP 4G cuenta con posibilidad de alimentación a través de corriente eléctrica de 220 V.

IP y 4G

Puede elegir si desea que la cámara funcione a través de la red de datos mediante cable en modo IP o introducir una tarjeta SIM 4G de cualquier proveedor en España. En modo 4G puede instalar la cámara en cualquier sitio donde no llega la corriente eléctrica o Internet mediante el cable.

Alta resolución 4 Mp

Alta resolución de 4 Mp (2560 x 1440), y la lente de 4 mm permiten videovigilancia con claridad y nitidez de día y de noche. 4 megapixeles de resolución permiten reconocer personas y objetos con eficacia las 24 horas.

Infrarrojos 30 m

Esta cámara solar cuenta con visión nocturna mediante Leds infrarrojos hasta 30 m de distancia en oscuridad total. En modo noche la cámara muestra las imágenes en blanco y negro también en alta definición.

Detección de movimiento

La cámara IP 4G con panel solar integra el sensor de detección de movimiento real comparable con un detector PIR de un sistema de alarma. Este sensor real permite la activación de la grabación solo cuando detecte el movimiento, optimizando el consumo de la carga de la batería y de capacidad de almacenamiento. En caso de detección de una intrusión esta cámara envía las notificaciones a todos los usuarios.

Grabación digital

La cámara con placa fotovoltaica en modo de grabación digital registra en una tarjeta SD hasta 256 Gb todo lo que ocurre. Puede ver o gestionar estas imágenes desde cualquier sitio del mundo a través de un Smartphone, Tablet u ordenador. También, puede descargar los archivos grabados en la tarjeta SD sin necesidad de extraer la tarjeta.

IP66

El grado de protección al agua y polvo IP66 permite que la cámara funcione con normalidad en exterior. La carcasa de cámara IP66 le protegerá de lluvia, polvo, partículas de tierra o humedad.