///Control de acceso y registro de asistencia IP

Control de acceso y registro de asistencia IP

Control de accesos

Control de acceso y registro de asistencia IPRef. 1170032
Control de acceso y registro de presencia mediante diferentes métodos de identificación en un único dispositivo, huella dactilar, tarjeta de proximidad RFID ó combinación numérica PIN. Este control de acceso IP permite acceder a través de Internet ó red local por P2P.  
Este avanzado dispositivo cuenta también con gran capacidad de registros para 3000 usuarios y un total de 100000 registros. Normalmente el sistema se gestiona en un ordenador a través de Software de gestión incluido, CrossChex. Este Software permite gestionar múltiples controles de acceso y presencia IP.  

¿Registro manual ó registro electrónico?
Para el registro y control de presencia, especialmente en las empresas donde se realizan las horas extraordinarias, el registro de la jornada laboral de forma manual es válido ante una inspección, lo cierto es que la adquisición de un sistema de control de presencia mediante un dispositivo electrónico de fichar y su Software incluido que permita emitir los informes tal y como los exigen los inspectores de la seguridad social, automatizará el trabajo y nos ahorrará la molestia del registro manual de cada jornada.
Con el control y registro electrónico quedará todo claro para la empresa, para los trabajadores y también para una posible inspección laboral. La inversión realizada se amortiza en poco tiempo.

Características destacadas:
¿Registro manual ó registro electrónico?
Turno partido, asuntos propios, horas extraordinarias…
Zonas restringidas, instalaciones deportivas, clubes y similares
Pulsador de apertura
Reconocimiento de huella dactilar en menos de 0,5 segundos con tasa de errores de 0,00001%
6 modos de identificación

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

2018-10-08T17:15:09+00:00Por |Últimas|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad) OK