///Domótica Z-WAVE kit básico ampliable

Domótica Z-WAVE kit básico ampliable

Domótica

1106600 Domótica Z-WAVE kit básico ampliable Ref. 1106600
El kit inalámbrico de domótica Z-WAVE puede controlar electrodomésticos o lamparas en una casa, oficina, etc. Este sistema inteligente de domótica también cuenta con la función de alarma. El kit de domótica Z-WAVE básico es ampliable hasta un total de 230 sensores y controladores. Permite desde la red local o por Internet el control domótico, configuración y monitorización de consumo en tiempo real a través de cualquier ordenador. También es compatible con dispositivos móviles como Smartphones o Tablets.

El kit básico de domótica Z-WAVE incluye las aplicaciones para ordenadores, Smartphones y Tablets (Android e iOS). Este ampliable sistema inalámbrico de domótica Z-WAVE para hogar u oficina incluye la centralita Home Center Lite, un enchufe inteligente y 2 sensores inteligentes que emplean triple tecnología.

Home Center Lite
La centralita Home Center Lite envia o recibe ordenes, alertas y notificaciones al móvil sobre el estado del sistema o los dispositivos. A través de su interfaz con gráficos de forma sencilla permite automatizar múltiples controladores y crear o configurar las escenas y rutinas. La centralita Home Center Lite es la unidad central del sistema domótica Z-WAVE que se comunica con los dispositivos domóticos y con sus usuarios.

Sensor domótica Z-WAVE
El sensor inteligente Z-WAVE combina triple tecnología al mismo tiempo, detección de movimiento, detector de iluminación y sensor de temperatura en uno. Es inalámbrico y cuenta con protección antisabotaje Tamper. Su instalación es fácil, es ligero y compacto. Este módulo permite su instalación en cualquier sitio de la casa, puede emplearse también como un sensor portátil. Es decir, puede estar sujeto en techo o en pared o simplemente puede estar en una estantería.

Enchufe domótica Z-WAVE
Enchufe inteligente para el sistema de domótica Z-WAVE permite conectar cualquier aparato eléctrico cuyo consumo no supera 2500 Watios. Su instalación es fácil, sistema Plug&Play, solo habría que pulsar un botón y listo. En combinación con sistema de domótica Z-WAVE este eficiente enchufe puede encender o apagar cualquier electrodoméstico a distancia o desde red local, mediante un Smartphone, Tablet u ordenador. También, el sistema de domótica Z-WAVE permite programar escenas o rutinas, así como el control y la monitorización exhaustiva del consumo de energía de cada aparato conectado.

Características destacadas Domótica Z-WAVE kit básico ampliable Ref. 1106600:

Home Center Lite
Interfaz avanzada para ordenadores
App para Smartphone o Tablet
Escenas configurables
Sistema avanzado de alarma
Optimización de consumo de energía
Localización de personas
Simulación de presencia
Historial y copias de seguridad

Sensor domótica Z-WAVE
Detección inteligente de movimiento
Regulación inteligente de temperatura
Sensor inteligente de luminosidad

Enchufe domótica Z-WAVE
Control de consumo
Seguridad infantil y control parental
Manejo remoto de electrodomésticos
Instalación e actualización fácil

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

2018-06-27T21:18:15+00:00Por |Categorías: Últimas noticias|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK