Ref. 1220288
El kit de videovigilancia IP 4G LTE inalámbrico, en resolución 1080P (Full-HD) es ampliable hasta un total de 6 cámaras IP Wifi. Este kit incluye la estación central Router 4G LTE (4G+) y una cámara IP para exterior y/o interior con visión nocturna y batería recargable de Li-ion, de 5000 mAh de larga duración y con detección de movimiento.
Este completo sistema para vigilancia IP sin cables y conexión a Internet 4G mediante una tarjeta SIM de cualquier proveedor es ideal para navegación por Internet, videovigilancia y grabación en sitios donde no llegan las conexiones terrestres de Internet como Adsl o fibra óptica. El sistema es compatible con Smartphones, Tablets y ordenadores. La instalación se considera fácil, ya que es inalámbrico y viene con todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata.

Router 4G LTE estación central

El Router 4G LTE (4G+) estación central es un Router de última generación que permite el acceso a Internet por cable (LAN) o mediante una tarjeta de datos SIM de cualquier operador de telefonía móvil. Por otro lado, la estación puede funcionar también como un punto de acceso. Este avanzado Router 4G LTE destaca por su velocidad y por diferentes funciones como la grabación Interna en una tarjeta microSD, sirena integrada de 100 dB o la posibilidad de conectar simultáneamente hasta 6 cámaras IP y otros dos dispositivos inalámbricos.

Cámara IP WiFi 1080P con batería recargable

Cámara IP WiFI en resolución 1080P (Full-HD) es totalmente inalámbrica. Incluye una batería recargable y extraíble de Li-ion cuya carga puede durar hasta 3 meses. También, la cámara IP WiFi cuenta con visión nocturna mediante Leds infrarrojos, sensor de detección de movimiento PIR real y la grabación interna en una tarjeta microSD hasta 128 Gb. Además, permite la instalación en exterior e interior, gracias a su carcasa para exterior con protección al agua o polvo, IP65.

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra