DECODIFICADOR VISUALIZADOR DE SERVIDORES SIN ORDENADOR

 VIGILANCIA POR INTERNET SIN ORDENADOR

DECODIFICADOR VISUALIZADOR DE SERVIDORES SIN ORDENADOR  

1130745

Flexwatch 2140 es un decodificador de vídeo por red. Nos permite ver en cualquier televisor las imágenes que provienen de los servidores web de vídeo. Todo lo que necesita para vigilar a distancia las cámaras de seguridad desde cualquier sitio es conectar a la línea ADSL y al televisor el decodificador de vídeo por red. Flexwatch 2140 permite ver hasta cuatro camaras de videovigilancia, sólo tiene que cambiar de canal en el televisor.

 

  DECODIFICADOR VISUALIZADOR DE SERVIDORES SIN ORDENADOR

Custodiar su negocio nunca ha sido tan sencillo: sus modos de visualización Secuancial(1 cámara de seguridad en pantalla que vamos sustituyendo al cambiar de canal) o bien Quad ( cuatro cámaras de vigilancia a distancia al mismo tiempo) permite que usted tenga un servidor de vídeo web en Lanzarote, otro en Gran Canaria y dos más en Tenerife y Fuerteventura y controlar todas las imágenes procedentes de las cámaras de vigilancia a distancia desde el mismo lugar. Dispone además de un sistema sonoro de alarma que le alertará si alguien no deseado irrumpe en sus instalaciones.

Este decodificador de vídeo por red es compatible con los servidores de vídeo web así como con las cámaras de televigilancia de manra que podemos ver hasta cuatro cámaras al mismo tiempo o ir alternando las cuatro. Incluso si su Flexwatch dispone de IP dinámica y se encuentran en lugares alejados unos de los otros, este decodificador de vídeo por red es compatible con el servidor AOIP, que permite localizar su Flexwatch.

 DECODIFICADOR VISUALIZADOR DE SERVIDORES SIN ORDENADOR

Precios / cesta de compra

1130745