,Ref. 1111535
Ajax MotionCam es un avanzado detector de movimiento con cámara integrada. Este inalámbrico detector con cámara es compatible con la centralita Ajax Hub 2 que envía en directo las imágenes a la App para móviles y tablets. En caso de que suene la alarma, la Ajax enviará a los propietarios todas las imágenes para evaluar la situación.
Sin duda, esto permite a los usuarios que puedan verificar si realmente se trata de intrusión, humos, fuga de agua, etc. Antes de que intrusos sean conscientes de que han sido descubiertos recibirá una notificación con imágenes en formato de alerta.

Ajax MotionCam sin cables

MotionCam Ajax detector de movimiento con cámara es totalmente inalámbrico. Adicionalmente, este avanzado sensor con cámara funciona sin cables en la banda de radio frecuencia de 868 Mhz, utilizando doble tecnología. La tecnología “Jeweller” para el envío de alarmas instantáneas y “Wings” para una recepción rápida de imágenes capturadas. 1700 m es el rango de comunicación sin obstáculos y la autonomía con baterías incluidas de larga duración para el funcionamiento con normalidad hasta 4 años.

Características destacadas:
Sin cables
Verificación de alarma por imagen
Detección de movimiento
Visión nocturna
Inmune a mascotas
Baterías incluidas de larga duración
Privacidad garantizada
Instalación fácil

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra