Ref. 1120532
Cámara termográfica portátil para medición de temperatura corporal con capacidad de análisis que detecta personas con fiebre alta con gran precisión. Es una cámara termográfica detecta de forma instantánea personas con fiebre, por ejemplo, como medida de contención y prevención de COVID-19 (Coronavirus), y/o similares. Esta cámara termográfica utiliza inteligencia artificial basada en reconocimiento facial que permite filtrar los datos por fuentes de calor, cigarrillos, puntos de luz… evitando así falsas alarmas.

Medición inmediata

Cámara termográfica portátil permite medición de forma inmediata de temperatura corporal, reflejada en tiempo real en su pantalla, TFT 2.8″ LCD (320×240). Esta cámara termográfica realiza mediciones de temperatura corporal a distancia de 1 metro con gran precisión (± 0.5ºC), en un rango de 30ºC hasta 45ºC.

Grabación en MicroSD

La cámara termográfica portátil para medición de temperatura corporal realiza la grabación de imágenes en una tarjeta microSD. También, el dispositivo permite ver las imágenes en el propio dispositivo o en cualquier otro dispositivo con un lector de tarjetas de memoria, como un ordenador, televisión, etc. Incluida una tarjeta microSD de 16 Gb.

Características destacadas:
Medición inmediata
Alta precisión
Grabación en MicroSD
Portátil y autónoma
Conexión PC
Clínicas, eventos, farmacias, hoteles, supermercados…

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra