Ref. 1106810
Enchufe Wifi Smarthome IoT permite encender y apagar cualquier aparato o electrodoméstico a través de un Smartphone o Tablet. Este inteligente enchufe utiliza la App del fabricante para el control remoto por Internet y la gestión de aparatos, lámparas, electrodomésticos… Además, la App muestra el informe de consumo de los aparatos conectados. Para que el enchufe funcione no es necesario ningún otro controlador o equipo. Es decir, el enchufe inteligente es totalmente independiente. Por otro lado este enchufe Wifi es compatible con altavoces inteligentes como Amazon Alexa o Google Assistant que permiten el control por voz.

Control de forma remota

El enchufe Wifi Smarthome IoT (IoT – internet de las cosas) permite el control y gestión desde cualquier sitio del mundo a través de un móvil Smarthome o Tablet mediante la App gratuita Tuya Smart. A la vez esta App permite añadir múltiples dispositivos de forma fácil y rápida. Resulta muy fácil compartir, de forma segura, los dispositivos entre miembros de la familia o un equipo de trabajo.

Control por voz

El enchufe inteligente Wifi Smartphone IoT es compatible para el control por voz a través de altavoces inteligentes Amazon Alexa o Google Assistant.

Características destacadas:
Control de forma remota
App (incluida) para Smartphone y Tablets
Aparatos, lámparas, electrodomésticos
Control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant
Interoperabilidad con múltiples dispositivos inteligentes
Encendido y apagado automático por temperatura, ubicación, horario
Alertas en tiempo real
Instalación fácil

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra