Domótica

 

1106120 Enchufe inteligente Z-WAVERef. 1106120 El sensor inteligente Z-WAVE combina triple tecnología al mismo tiempo, detección de movimiento, detector de iluminación y sensor de temperatura en uno. Es inalámbrico y cuenta con protección antisabotaje Tamper. Su instalación es fácil, es ligero y compacto. Este módulo permite su instalación en cualquier sitio de la casa, puede emplearse también como un sensor portátil. Es decir, puede estar sujeto en techo o en pared o simplemente puede estar en una estantería.

EL sensor inteligente detecta cualquier movimiento con gran precisión, además cuenta el número de personas presentes en su radio de funcionamiento. Registra cuando alguien entra y cuando sale de una habitación, además, registra el tiempo de permanencia de una o varias personas en una habitación. En una vivienda donde hay varios sensores inteligentes este sensor de domótica puede informar donde se encuentran las personas. La sensibilidad de detección de movimiento es regulable.
Si se configura así, cuando alguien pase por delante, el sensor también puede activar a cualquier electrodoméstico u aparato (radio, tele, lampara…) o activar el sistema de alarma Z-WAVE de este kit.
Si el sensor no detecta personas o se olvida de activar la función de alarma, el sensor enviará una notificación a su móvil para que active remotamente el sistema de domótica.

Sensor domótica Z-WAVE
Detección inteligente de movimiento
Regulación inteligente de temperatura
Sensor inteligente de luminosidad

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.