Ref. 1133840
Cámara espía para empotrar en cualquier pared dentro de un cajetín del circuito eléctrico como un enchufe o caja de registro, interruptor de luz… Esta cámara espía permite realizar las tares de videoviglancia de forma oculta en una casa o en las empresas donde por la seguridad, estética o por discreción no se pueden poner las cámaras visibles. La cámara espía de seguridad para empotrar cuenta con la lente Pinole de 540 TVL de resolución y sensor de imagen SONY SuperHAD CCD de 1/3 de pulgada.
Más información / Precio / Tienda Online
¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar la Cámara espía para empotrar – cajetín en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.
Deja tu comentario