Ref. 1134320
Cámara espía Pinhole Full-HD 1080P se oculta fácil en interiores, en cualquier objeto cotidiano, en una casa, una oficina… Esta cámara espía proporciona imágenes claras y nítidas en alta resolución 1080P, Full-HD, 1920×1080 píxeles. Su lente fija Pinhole de 3,7 mm y su avanzado sensor de imágenes Sony muestran imágenes de alta calidad con una amplitud de escena de 72º. Esta minicámara espía es compatible a 100% con nuestros grabadores HD, Full-HD, 4K, y con grabadores analógicos antiguos, 960H. Al conectar la cámara a un grabador digital puede ver las imágenes a través de un Smartphone, Tablet u ordenador. También puede conectar la cámara a una televisión.

Dimensiones minicamara 36x36x12 mm

La cámara espía Pinhole mide en total sin soporte de sujeción 36x36x12 mm, y su objetivo mide menos de 2 milímetros. Estas reducidas dimensiones permiten camuflar la cámara detrás o dentro de cualquier objeto cotidiano como un cuadro, libro, altavoz, mueble…

Compatibilidad con grabadores digitales 100%

La cámara espía Pinhole 1080P permite ver las imágenes y conectar con diferentes grabadores digitales que funcionan con formatos de video como analógico TVI, CVI, CVBS, AHD y 960H. La cámara dispone de un Joystick en el cable de la cámara que permite personalizar una configuración de puesta a punto ideal. El menú OSD permite cambiar parámetros de ajuste como balance de blancos, compensación de contraluz, ajuste de sensibilidad de visión con poca luz, seleccionar el formato de vídeo… La cámara espía Pinhole mide en total sin soporte de sujeción 36x36x12 mm, y su objetivo mide menos de 2 milímetros. Estas reducidas dimensiones permiten camuflar la cámara detrás o dentro de cualquier objeto cotidiano como un cuadro, libro, altavoz, mueble…

Características destacadas:
Full-HD 1080P
Dimensiones minicamara 36x36x12 mm
Compatibilidad con grabadores digitales 100%
Iluminación mínima, 0,1 Lux
Instalación fácil

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra