Ref. 1111912
El nuevo Repetidor de radiofrecuencia Ajax ReX puede aumentar la distancia de conexión inalámbrica hasta dos veces. Este inteligente repetidor de radiofrecuencia se instala a una distancia de hasta 1800 metros de la HUB (consola central). Proporciona en menos de 0,3 segundos, entre sensores inalámbricos y la HUB, una comunicación bidireccional fiable, segura y eficiente.

Repetidor de radiofrecuencia Ajax ReX de largo alcance es compatible con sensores, sirenas, teclados… de Ajax. También, repetidor ReX es compatible con tres modelos de unidades centrales de Ajax, HUB, HUB 2, y HUB 2 Plus.
HUB permite conexión con 1 repetidor, HUB 2 permite 5 repetidores, y HUB 2 Plus cuenta con capacidad de comunicación inalámbrica con 5 repetidores, 149 dispositivos y 99 usuarios.
Incluye una batería de respaldo que permite su funcionamiento sin alimentación externa hasta 35 horas.

Repetidor de radiofrecuencia Ajax ReX

El repetidor de radiofrecuencia Ajax ReX permite extender el rango de comunicación bidireccional vía radio para comunicar con todos los dispositivos inalámbricos de alarma Ajax, en una gran instalación con un único HUB. Proporciona los mejores resultados en edificios separados físicamente, con varias plantas… Especialmente, en edificios de oficinas, garajes, hoteles, fábricas, naves industriales, etc. También, puede resultar imprescindible en viviendas y pequeñas empresas para duplicar el rango de comunicación vía radio.

Detectores, sensores, mandos, teclados, sirenas

El repetidor de radiofrecuencia Ajax ReX puede duplicar el alcance de la señal inalámbrica de detectores, sensores, mandos, teclados, sirenas… En total, este repetidor admite hasta 149 dispositivos inalámbricos Ajax y 99 usuarios.

Características destacadas:
Repetidor de radiofrecuencia de largo alcance
Duplica el alcance de la señal
Comunicación bidireccional fiable, segura y eficiente
Hasta 149 dispositivos inalámbricos, 99 usuarios
Detectores, sensores, mandos, teclados, sirenas
35 horas sin alimentación externa
Protección antisabotaje
Batería de respaldo
Instalación fácil

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra