Ref. 1134222
Cámara de vigilancia Full-HD exterior con visión nocturna mediante Leds  infrarrojos 30 m y lente varifocal. Esta excelente cámara CCTV cumple el grado de protección IP66 que permite su instalación en intemperie. Cuando la cámara está conectada a un grabador digital puede ajustar la distancia focal (Zoom manual) a través de móvil, Tablet u ordenador. Sin embargo, esta cámara también permite ver las imágenes simultáneamente en un monitor, una televisión… también, sin conexión a la red de datos.

Alta definición 1080P Full-HD

La cámara exterior Full-HD muestra las imágenes claras y nítidas de alta definición 1080P de 1920 x 1080 píxeles. Esta cámara exterior proporciona las imágenes de alta calidad y definición mediante su lente varifocal de de 2,8 – 12 milímetros con un ángulo de visión de muy amplio de 25º a 94º y sensor de imagen CMOS de 1/2.7″ pulgadas.

Lente varifocal 2,8 mm a 12 mm

La cámara Full-HD 1080P para exterior e interior viene con lente varifocal de 2,8 mm a 12 mm que permite el ajuste de la distancia focal. La lente varifocal permite los ajustes para captar las imágenes con diferente amplitud de escena a diferentes distancias desde la ubicación de la cámara. Con la lente varifocal la amplitud del campo de visión puede variar de 25º hasta más de 94º.

Cámara de vigilancia exterior IP66

La cámara exterior & interior es ideal para videovigilancia en exteriores de una casa o de una empresa. Cumple el grado de protección al agua IP66 que permite su instalación en intemperie. Estará protegida ante lluvia, polvo, partículas de tierra, arena, suciedad, u otros elementos líquidos no abrasivos, la cámara es totalmente estanca, pero no es sumergible. La temperatura de ambiente para su correcto funcionamiento puede oscilar entre -10ºC hasta 60ºC.

Características destacadas:
Alta definición 1080P Full-HD (1920 x 1080 píxeles)
Lente varifocal 2,8 mm a 12 mm
Formatos de vídeo TVI, CVI, AHD, analógico
Cámara de vigilancia exterior IP66
Uso profesional o particular
Instalación fácil
Garantía: 2 años

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra