Ref. 1111878
Sensor de inundaciones Ajax LeaksProtect es totalmente inalámbrico. Detecta el agua de forma inmediata cuando llegue a uno de los cuatro pares de contactos ubicados en la parte inferior del detector. Este sensor para detección de inundaciones se comunica vía radio con la consola central en cuestión de milisegundos. Inmediatamente, al detectar el agua enviará las alertas a todos, a sus propietarios, gestores y usuarios del sistema de alarma. Puede instalar este fiable sensor de inundaciones en interiores en pocos minutos, y sin herramientas.

Aviso inmediato

En caso de que se produzca una fuga de agua el sensor de inundaciones avisará de inmediato, activando el sistema de alarma y enviando la alerta con notificación en caso de detección de agua. También, cuando el agua desaparece, el sensor enviará un aviso.
Es ideal para proteger de agua una vivienda, oficina, cocina, garaje, sótano… con aviso inmediato.

24/7 detector de inundaciones

Puede realizar los ajustes a través de la App para que el sensor funcione siempre, 24/7, incluso cuando el sistema de alarma está desarmado. Es decir, independientemente si el sistema está armado o no, este sensor de inundaciones puede detectar el agua las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Baterías de larga duración

El sensor de inundaciones Ajax LeaksProtect es inalámbrico con alimentación mediante 2 baterías tipo AAA (incluidas) que proporcionan un funcionamiento de larga duración hasta 5 años. Este dispositivo para detección de agua se comunica con la HUB (unidad central) vía radio a través de propio y patentado protocolo de comunicación del fabricante. También, el sensor cuenta con el alcance vía radio (868 MHz) superior a 1000 metros, sin obstáculos.

Características destacadas:
Detector interior de inundaciones
Aviso inmediato
24/7 detector de inundaciones
Baterías de larga duración
Largo alcance vía radio (868 MHz)
Protección antisabotaje, Tamper
Compatibilidad 100% con Smartphones y Tablets
Instalación fácil
Garantía: 2 años
MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra