Ref. 1111874
Sensor de humos, incendios y CO Ajax FireProtect Plus es inalámbrico, detecta humos, cambios de temperatura y monóxido de carbono (CO) de forma fiable y precisa. Cuando el CO supera el umbral de partículas por millón (ppm) se produce una alarma. El detector está equipado con una sirena para emitir avisos sonoros en caso de producirse una acumulación de CO, humos o por un brusco aumento de la temperatura alcanzando 60ºC. Al estar vinculado con un sistema de alarma Ajax recibirá la alerta con notificación en tiempo real. Normalmente, puede ser suficiente instalar solo un sensor inalámbrico de acumulación de humos e incendios y peligrosas acumulaciones de monóxido de carbono (CO) por planta en una vivienda, oficina, almacén, cafetería, autocaravana, barco, etc.

Detector fotoeléctrico de humos e incendios

El sensor fotoeléctrico de CO, humos e incendios Ajax FireProtect Plus conectado al sistema de alarma Ajax puede proteger y salvar las vidas o una propiedad en caso de inesperados e imprevisibles incidentes que provocan monóxido de carbono, cortocircuitos, cocinas, calderas, etc. En total, este sensor inalámbrico cuenta con una avanzada tecnología de detección de partículas de humo mediante la célula fotoeléctrica de alta sensibilidad, muy efectiva en caso de presencia de humo o cambios bruscos de temperatura, incendio, ofrece la máxima seguridad y evita las falsas alarmas.

Detector de monóxido de carbono (CO)

En interiores, el sensor de monóxido de carbono de FireProtect Plus detecta las concentraciones de este peligroso gas con gran precisión enviando las alertas y notificaciones a sus usuarios en tiempo real. La principal fuente de monóxido de carbono en ambientes interiores son las fuentes de calor, combustión, etc. Especialmente, en una cocina, baño, cuarto de calefacción, o en cualquier estancia de una vivienda o empresa por la respiración humana.

Protección técnica 24/7

Sensor de humos, incendios y CO Ajax FireProtect Plus puede funcionar 24/7 independientemente si el sistema de alarma Ajax está armado o no. De esta forma la protección técnica contra incendio, humos o monóxido de carbono está asegurada, ya que el sensor estará operativo las 24 horas, 7 días.

Características destacadas:
Detector fotoeléctrico de humos e incendios
Detector de monóxido de carbono (CO)
Protección técnica 24/7
Protección antisabotaje, Tamper
Sirena integrada 85 dB
Alimentación 4 años
Compatibilidad 100% con Smartphones y Tablets
Instalación fácil
Garantía: 2 años

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra