CÁMARA ESPÍA MIRILLA GRAN ANGULAR 170º

Ref. 1130385
Cámara espía en color de 420 TVL y gran ángulo de visión de 170º de apariencia de una mirilla de puerta. La cámara espía se instala fácil en cualquier puerta  para la visualización de todo lo que ocurre, en una tele, PC, DVD  o cualquier otro dispositivo que dispone de una entrada de video.  El máximo rendimiento se consigue cuando la cámara espía mirilla está conectada con un grabador digital que graba y muestra las imágenes de lo ocurrido.

La cámara espía mirilla es indetectable e ideal para vídeo vigilancia de las puertas o entradas susceptibles a los actos de vandalismo, así como para las oficinas, ya que en todo momento está mostrando las imágenes en un monitor o PC de quien está en el campo de visión de la cámara.

Esta cámara espía mirilla también es muy útil para los ancianos o las personas con poca movilidad, ya que pueden visualizar,  por ejemplo cambiando el canal de la tele, el rellano de la puerta para comprobar si realmente hay alguien o si son personas  de confianza. Otro de los ejemplos más comunes de uso de esta cámara espía mirilla es cuando la vivienda tiene el salón lejos de la puerta de entrada…

Image