///Cámara de vídeo vigilancia antivandalica de alta resolución de 700 TVL con visión nocturna 30 m y lente varifocal

Cámara de vídeo vigilancia antivandalica de alta resolución de 700 TVL con visión nocturna 30 m y lente varifocal

Cámaras exterior / Cámaras domo / Cámaras con infrarrojos

Cámara de vídeo vigilancia antivandalica de alta resolución de 700 TVL con visión nocturna 30 m y lente varifocalRef. 1130268
Cámara domo antivandalica de alta resolución de 700 TVL con Leds infrarrojos para visión nocturna hasta 30 metros en oscuridad total y lente varifocal ajustable de 2,8 mm a 12 mm para su instalación en exterior así como en interior. Esta cámara domo de seguridad de alta resolución de 700 TVL cuenta con procesador de imágenes CCD SONY EFFIO de 1/3″…

Cámara antivandalica para exterior e interior
Recomendamos la instalación de esta cámara antivandalica con visión nocturna no solo en sitios conflictivos o susceptibles a actos vandálicos como garajes comunitarios, aparcamientos, cafeterías, discotecas… también, en exteriores e interiores de cualquier vivienda o cualquier empresa donde es necesario ver lo que ocurre las 24 horas con claridad, nitidez y todo lujo de detalles en alta resolución… 

Visión nocturna mediante Leds infrarrojos
Esta excelente cámara antivandalica de alta resolución integra la antorcha de 36 Leds (diodos) infrarrojos que hacen posible ver las imágenes en modo de visión nocturna de alta calidad en blanco y negro y en modo día en color de alta resolución. La cámara de vídeo vigilancia para exterior e interior activa de forma automática el modo día o modo noche mediante su sensor crepuscular integrado en la corona de Leds. La lente varifocal permite el ajuste de la distancia focal de forma manual, mediante dos tornillos de ajuste integrados en el frontal de la cámara. Esta tecnología permite ver en oscuridad total…

Características destacadas:
Cámara antivandalica para exterior e interior
Visión nocturna mediante Leds infrarrojos
Lente varifocal 2,8 mm / 12 mm
700 lineas de televisión de resolución (TVL)
Protección exterior IP 66
Instalación fácil
Videovigilancia por Internet 

Más    información / Precio / Cesta de compra

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK