Ref. 1111808
Centralita Ajax Hub 2 Plus es un inteligente sistema de alarma sin cuotas, en propiedad que significativamente aumenta la seguridad por sus características técnicas. Esta consola central con certificado de grado 2 es ideal para instalaciones grandes como edificios grandes, centros comerciales, hoteles, centros educativos… Permite hasta 200 sensores inalámbricos, 200 usuarios, 100 cámaras o NVRs, 5 repetidores, 64 escenarios de domótica, etc. También es compatible con la MotionCam de Ajax, así como con 100 cámaras IP o grabadores digitales NVRs de otros fabricantes para su integración fácil en una única App de Ajax.

El módulo central puede estar conectado a Internet a través de Ethernet, Wifi y dos tarjetas SIM (2G/3G/4G). Por otro lado, la centralita Ajax Hub 2 puede funcionar solo con conexión a Ethernet o Wifi o por 2G, 3G, 4G de diferentes proveedores de internet.
Sin embargo, la centralita es híbrida y permite comunicación simultánea a través de Ethernet o Wifi mientras tiene dos servicios móviles disponibles y listos como respaldo. Esto es especialmente útil en caso de un corte de suministro no programado, sabotaje o cualquier otro incidente de seguridad del sistema de alimentación o de comunicación por Internet por red, así como a través de 4G.

Esta avanzada alarma es compatible a 100% para la gestión a través de ordenadores, Smartphones o Tablets Android e iOS por Internet y también para la seguridad adicional permite la comunicación GSM/GPRS/2G/3G/4G.

Ethernet RJ45, Wifi y dos SIM 2G/3G/4G

La centralita Ajax HUB 2 Plus proporciona una conexión por cable, Ethernet RJ45 y Wifi. Para mayor seguridad dispone de 2 ranuras para 2 tarjetas micro-SIM 2G/3G/4G. Esta centralita es compatible con proveedores de servicio de Internet y de telefonía móvil en España.
Cuando no está disponible una conexión a Internet la consola central Ajax envía las notificaciones por 2G/3G/4G mediante las tarjetas micro-SIM. Sin dudas, siempre asegurando una comunicación sin interrupciones con sus propietarios, usuarios o gestores.

Sistema anti inhibición

La Ajax HUB 2 Plus regularmente comprueba el estado del sistema y sus periféricos. En intervalos de 12 segundos esta centralita comprueba todo y en caso de cualquier cambio, intrusión, sabotaje o de corte de suministro, enviará de forma inmediata avisos y notificaciones a sus usuarios.
La batería de respaldo (Li-ion 2 A/h), está integrada en el interior de la consola. Funciona sin interrupciones hasta 16 horas después de un corte de suministro eléctrico, un apagón o de cualquier sabotaje físico de alimentación eléctrica.

Videovigilancia

Por seguridad y comodidad Ajax HUB 2 Plus combina un avanzado sistema de alarma con hasta 100 cámaras IP y NVRs de videovigilancia de otros fabricantes. La opción recomendada son los sensores de movimiento Ajax con cámara integrada.
Sin embargo, este sistema de alarma con videosupervisión integrada a través de la App gratuita permiten cámaras de videovigilancia IP, e incluso grabadores digitales NVRs compatibles con Ajax.
Para integración de cámaras IP y grabadores digitales en este sistema de alarma, por favor, consulte con nuestro servicio gratuito de soporte técnico.
La centralita Ajax Hub 2 Plus adicionalmente garantiza la fiabilidad de cada canal con una antena interna que asegura la recepción de imágenes. Utiliza el protocolo paralelo y exclusivo de radio, Ajax Wings. Solo para la transmisión de imágenes, los algoritmos integrados de comprobación y recarga de paquetes.
Una única App para móviles y tabletas permite simultáneamente gestión de alarma, escenarios de automatización y videosupervisión.

Características destacadas:
Ethernet RJ45, Wifi y dos SIM 2G/3G/4G
Certificado de grado 2
Sistema anti inhibición
Videovigilancia hasta 100 cámaras IP / NVR
868 Mhz con protocolo propio
Compatibilidad 100% con Smartphones y Tablets
64 escenarios de domótica
Compatibilidad 100% con Smartphones y Tablets
Solo un click
Garantía: 2 años

MÁS INFORMACIÓN / PRECIO / TIENDA ONLINE

Más información / Precio / Cesta de compra