Ref. 1111517
La centralita de alarma Ajax HUB 2 con conexión Ethernet y dual SIM (doble ranura). Esta avanzada consola central proporciona una conexión de red LAN (conector RJ45), y admite adicionalmente 2 tarjetas SIM (GPRS) de cualquier proveedor. También, admite 100 dispositivos inalámbricos como sensores, sirenas, relés, módulos de domótica… La ventaja principal de esta avanzada versión es videosupervisión con verificación instantánea de imagen. Centralita Ajax HUB2 es un producto versátil y de alta calidad. Puede integrar 25 cámaras en sus 25 canales de vídeo mediante un protocolo de radio paralelo y exclusivo solo para la transmisión de imágenes.

Alarma en propiedad, sin cuotas

Centralita de alarma Ajax HUB 2 en propiedad, sin cuotas envía sin coste adicional alertas y notificaciones a sus propietarios a través de la App (incluida), para móviles y tabletas. No es necesario contratar servicios de pago con cuotas mensuales. Sin embargo, las alarmas Ajax incluyen el certificado de grado II.
Por cierto, consola de alarma Ajax HUB2 admite 50 usuarios. Los usuarios dados de alta en la centralita reciben alertas y notificaciones sin coste.

Ethernet RJ45 y dual SIM

La centralita Ajax HUB 2 proporciona una conexión por cable, Ethernet RJ45 y para mayor seguridad dispone de 2 ranuras para 2 tarjetas SIM. Esta centralita es compatible con cualquier proveedor de Internet y de telefonía móvil en España.
Cuando no está disponible una conexión a Internet la consola central Ajax envía las notificaciones por GPRS mediante las tarjetas SIM. Sin dudas, siempre asegurando una comunicación sin interrupciones con sus propietarios, usuarios o gestores.

Sistema anti inhibición

La Ajax HUB 2 regularmente comprueba el estado del sistema y sus periféricos. En intervalos de 12 segundos la centralita comprueba todo y en caso de cualquier cambio, intrusión, sabotaje o de corte de suministro, envia de forma inmediata avisos y notificaciones a sus usuarios.
La batería de respaldo (Li-ion 2 A/h), está integrada en el interior de la consola. Funciona sin interrupciones hasta 16 horas después de un corte de suministro eléctrico, un apagón o de cualquier sabotaje físico del sistema.

Videosupervisión

Por seguridad y comodidad Ajax HUB 2 combina un avanzado sistema de alarma con hasta 25 cámaras de videosupervisión. La opción recomendada son los sensores de movimiento Ajax con cámara integrada. Sin embargo, este sistema de alarma con videosupervisión y la App permiten cámaras de videovigilancia IP, e incluso grabadores digitales compatibles con Ajax.
Para integración de cámaras IP y grabadores digitales en este sistema de alarma, por favor, consulte con nuestro servicio gratuito de soporte técnico.
La centralita Ajax Hub2 adicionalmente garantiza la fiabilidad de cada canal con una antena interna que asegura la recepción de imágenes. Utiliza el protocolo paralelo y exclusivo de radio Ajax Wings. Solo para la transmisión de imágenes, los algoritmos integrados de comprobación y recarga de paquetes.
Una única App para móviles y tabletas permite simultáneamente gestión de alarma y videosupervisión.

Características destacadas:
Alarma en propiedad, sin cuotas
Ethernet RJ45 y dual SIM
Sistema anti inhibición
Videosupervisión
868 Mhz con protocolo propio
Compatibilidad 100% con Smartphones y Tablets
Solo un click
Garantía: 2 años

Más información / Precio / Tienda Online
Más información / Precio / Cesta de compra