ALARMA POWERMAX 433 VIA RADIO (KIT BASICO) 

ALARMAS

ALARMA POWERMAX 433 VIA RADIO (KIT BASICO) 

ALARMA Nº1 DEL MERCADO

 

SIN CUOTAS ADICIONALES,  SIN LETRA PEQUEÑA

INSTALE USTED MISMO

POWERMAX PLUS es un sistema de alarma que en la actualidad conforma uno de los sistemas más avanzados, seguros y cómodo de cuantos existen. Reune las últimas novedades en todo lo que se refiere a seguridad y control, incorpora todos los progresos técnicos que se han ido recopilando con el paso del tiempo en el sector de la seguridad. El diseño de la central le confiere mayor control, facilidad, seguridad y protección ya que posee más particularidades de seguridad que cualquier otro sistema de alarma además de una instalación muy sencilla. Dispone de un sistema inalámbrico y comunicación por voz. 

El sistema de alarma inalámbrico POWERMAX PLUS, es un completo sistema de seguridad además de un sistema de alarma que le proporcionara protección ante incendios, inundaciones, funcionar como centro de de mensajes gracias a la comunicación por voz y también le permite controlar tanto las luces como los electrodomésticos vía telefónica incluso puede simular su presencia cuando no se encuentra en casa. Asimismo, POWERMAX PLUS le comunica por teléfono en caso de que haya algún incidente, permitiéndole actuar con la mayor celeridad. Usted puede controlar todo lo que ocurra en su hogar incluso cuando está de vacaciones, cada función puede ser activada por control remoto a través de su teléfono móvil desde el sistema pudiendo conectar la calefacción por ejemplo. Le avisará en caso de corte de suministro eléctrico evitando que se deteriore el contenido de su congelador.

Cada Kit de Alarma POWERMAX incluye: diez adhesivos de ventana, dos carteles disuasorios y una sirena de exterior

POWERMAX PLUS – LIDER MUNDIAL EN EL SECTOR DE ALARMAS

Alarma Powermax 

Esta kit de alarma de incendio y robo sistema de alarma, dispone de control domótico de luces y electrodomésticos, registro de 100 eventos, teclado con doble función, marcador de voz, alarma por zonas, función habla-escucha por teléfono, sintetizador de voz, control remoto por teléfono, cuenta además con 28 zonas vía radio, 2 zonas cableadas, una salida programable, dos salidas para sirena, un puerto de programación RS 232, compatible x10, respuesta de voz completa, centro de mensajes hablados, ocho códigos diferentes para usuarios y hasta ocho mandos a distancia de seguridad encriptados, compatible con central receptora de alarmas, display multifunción, función confirmación de retorno para los hijos, hasta dos teclados bidireccionales y batería de respaldo. Todo esto integrado en un pequeño módulo que puede instalar en sólo unos minutos. Incluye también además de la consola central un mando llavero, 3 sensores volumétricos infrarrojos y baterías recargables.

Precio / Cesta de compra 

REF. 1110630